Por fin me estrené como pasivo

Hola a todos!

Desde hace varios años que he sentido curiosidad por estar con algún otro hombre, por puro morbo. Después de alguna que otra experiencia más light, donde no pasamos de caricias, besos, morreos en algunos casos, masturbaciones y mamadas mutuas, mis fantasías han ido evolucionando y últimamente me excita mucho la idea de ser más pasivo y sentir a un hombre que me sabe llevar.

Me considero masculino, con vida hetero, divorciado desde hace unos pocos años y donde ahora, con más libertad, he podido explorar un poco más este mundillo. Al ser tímido la verdad es que me ha costado el hecho de quedar, de probar, pero poco a poco el morbo ha podido a la timidez, hasta que ayer por fin, encontré una persona de Barcelona en un chat, que me dio la suficiente confianza para ir un poco más allá.

Y así fue, que me supo excitar, llevar y terminé sientiéndole dentro de mi y la verdad es que me gustó. Ya tengo ganas de repetir!
genial, espero que muchos mas se atrevan a repetir, te aseguro que si probaran muchos no darian vuelta atras, porque es lo mejor

Sí, debe ser una situación muy curiosa, a veces fantaseo con que se lo hacen a mi chico. Os duele mucho al estrenaros? Yo por ahí soy virgen.
En mi caso tampoco. Busqué a alguien que fuera poco dotado y me dilató bien antes con una crema y morbo. No dolió en absoluto y me encantó sentirlo "ahí atrás"

Sí, debe ser una situación muy curiosa, a veces fantaseo con que se lo hacen a mi chico. Os duele mucho al estrenaros? Yo por ahí soy virgen.

Pues depende de la preparación, la excitación y también de lo entrenado que estés previamente. En mi caso, la primera vez con un rabo de verdad ya llevaba años de entrenamiento con strapon y otros juguetes, al principio lógicamente de menor tamaño, y gradualmente pasé a cosas más grandes. Para la primera vez que un amante de mi mujer me folló, los juguetes con los que mi mujer ya me follaba eran realmente más grandes.

Y mola tanto como dicen? Me ha dicho un amigo que lo que más le pone es cuando se corre dentro tuyo! Se nota tanto?
Ten en cuenta que no se puede generalizar. Lo que a una persona le fascina a otra le puede horrorizar. Yo desde luego estoy seguro de que me da mucho más placer ser penetrado que penetrar. No sólo son los amantes de mi mujer que me follan, a solas con ella habitualmente usamos juguetes como strapon, dildos y dobles dildos, y yo me masturbo habitualmente con un dildo también.

Lo de notar cuando se corren dentro no te puedo responder porque siempre usamos preservativo. Pero sí que se nota diferencia cuando te folla una polla de verdad.

Yo personalmente siempre he sido muy morboso con mi culo, entonces si me dolía, me gustaba más.

Entiendo que no a todo el mundo le pase igual, pero a mí me gusta ir al límite ese de follar donde se te saltan incluso las lágrimas, chillas y te lamentas sin control y el dolor te atenaza tanto que parece que vas desmayarte (que luego no es así).

Llevo 25 años, desde que era adolescente, reventandome el culo, por lo que cada vez es mas difícil conseguir esta sensación si no es con fisting, dildos monstruosamente grandes, meter dos dildos a la vez, polla o dildo o lo más heavy que he hecho con mi mujer, que es en un pasillo, ella con la espalda en la pared para no escurrirse, yo también contra la pared enfrente y ella con todas sus fuerzas metiéndose el pie por el culo. Lubricado evidentemente.

Ella tiene un 43 y una fuerza bestial, lo que yo lloré y lo que temblé no está escrito, pero al final pudo pasar del talón. "Ay mi maricón, ay mi maricón como llora, si es que esto te pasa por vicioso", me decía.

Me ha llegado a meter el brazo hasta el codo, imagina la tolerancia al dolor que tengo. No necesita tampoco más de 5 minutos metiéndome los dedos hasta que pasa ya el pulgar, que es cuando empieza la fiesta 😂.

Me llevo follando el culo desde que tenía 14 años y probablemente lo que me enganchara fue el dolor. Es más, con estas prácticas ni me corro, se me baja, etc., lo que busco es realmente es sufrir. De hecho si me corro por el culo (siendo follado) y no siento dolor me quedo a medias y se me dispara el morbo.

Cuando estudiaba compartía piso con dos tíos, follábamos entre los tres, y eso que los tres teníamos novia!!! Ellos eran activos y yo pasivo, así que imagina las folladas que me metían alternándose, con veintipocos y deportistas. Eran metralletas con la polla, y qué pollas, sobre todo la de uno. Pues los reventaba por esto mismo, me follaban 10 u 11 veces alternándose entre los dos y al final terminaba pajeándome el culo con un dildo en mi cama para sentir dolor y apaciguar mi vicio.

Yo personalmente siempre he sido muy morboso con mi culo, entonces si me dolía, me gustaba más.

Entiendo que no a todo el mundo le pase igual, pero a mí me gusta ir al límite ese de follar donde se te saltan incluso las lágrimas, chillas y te lamentas sin control y el dolor te atenaza tanto que parece que vas desmayarte (que luego no es así).

Llevo 25 años, desde que era adolescente, reventandome el culo, por lo que cada vez es mas difícil conseguir esta sensación si no es con fisting, dildos monstruosamente grandes, meter dos dildos a la vez, polla o dildo o lo más heavy que he hecho con mi mujer, que es en un pasillo, ella con la espalda en la pared para no escurrirse, yo también contra la pared enfrente y ella con todas sus fuerzas metiéndose el pie por el culo. Lubricado evidentemente.

Ella tiene un 43 y una fuerza bestial, lo que yo lloré y lo que temblé no está escrito, pero al final pudo pasar del talón. "Ay mi maricón, ay mi maricón como llora, si es que esto te pasa por vicioso", me decía.

Me ha llegado a meter el brazo hasta el codo, imagina la tolerancia al dolor que tengo. No necesita tampoco más de 5 minutos metiéndome los dedos hasta que pasa ya el pulgar, que es cuando empieza la fiesta 😂.

Me llevo follando el culo desde que tenía 14 años y probablemente lo que me enganchara fue el dolor. Es más, con estas prácticas ni me corro, se me baja, etc., lo que busco es realmente es sufrir. De hecho si me corro por el culo (siendo follado) y no siento dolor me quedo a medias y se me dispara el morbo.

Cuando estudiaba compartía piso con dos tíos, follábamos entre los tres, y eso que los tres teníamos novia!!! Ellos eran activos y yo pasivo, así que imagina las folladas que me metían alternándose, con veintipocos y deportistas. Eran metralletas con la polla, y qué pollas, sobre todo la de uno. Pues los reventaba por esto mismo, me follaban 10 u 11 veces alternándose entre los dos y al final terminaba pajeándome el culo con un dildo en mi cama para sentir dolor y apaciguar mi vicio.
Que buena puta estás hecha, para pillarte por banda y darte pero bien

Que buena puta estás hecha, para pillarte por banda y darte pero bien
No ha nacido el tío que él solo se baste para darme y dejarme satistecho. Entiéndeme bien, no te infravaloro, pero mi mujer me ha follado 16 veces con un arnés en un día, ya me entiendes.

Los consoladores los cambio porque los termino rompiendo de las folladas que me meto, imagina una polla de carne.

No ha nacido el tío que él solo se baste para darme y dejarme satistecho. Entiéndeme bien, no te infravaloro, pero mi mujer me ha follado 16 veces con un arnés en un día, ya me entiendes.

Los consoladores los cambio porque los termino rompiendo de las folladas que me meto, imagina una polla de carne.
Jjjjjjjj, te entiendo bien, para pillarte por banda y darte pero bien...te puedo dar con muchas cosas, siempre que tú quieras y lo puedas soportar.

Jjjjjjjj, te entiendo bien, para pillarte por banda y darte pero bien...te puedo dar con muchas cosas, siempre que tú quieras y lo puedas soportar.
Si lo que estás insinuando es que me pegarías del asco que te da que sea tan puta... mmm.... me vale también.

A mí los hombres que me gustan son lo que te follan a diario pero tb te pegan de vez en cuando.

Yo quedé con una trans y me cogió el culo me lo empezó a mamar y a meterme el dedito yo estaba tumbado con los pies hacia arriba luego me dijo puedo meter tela estaba tan cachondo que le dije claro empezé a notar como el capullo quería entrar en mi culo y luego entro y iba notando esa polla dentro luego ya me puso a cuatro patas y me dio más fuerte hasta gemía de placer

Antes del anal haced una buena limpieza interior en la ducha que así se disfruta mucho más, al menos eso me comenta un amigo de juegos.

Lo primero siempre es mejor meterle un dedo con lubricante y cuando se haya acostumbrado dos, o con un plug anal, que se le vaya abriendo el culo, y cuando lo esté le penetras y dejas que se acostumbre un rato, antes de darle más fuerte.

Ufffffff q morbosa eres 😈 mmmmm, siempre duele un poquito, conforme te va follando va metiendola mas y tiienes q ir frenandolo uffffffff, pero conforme vamos besandonos guarreandonos y me va follando se va dilatando mmmmmmmm, luego entra solita y es lo mas. Yo tengo un amiguito fijo q nos follamos como locos, el a mi y yo a el, es espectacularr, una vez al mes minimoooooo

Gay puro no me pone, trío bi sí
A mi me encantaria trio bi ufffffff, mi mujer, un amiguito o amiguita y yooooooo. Tiene q ser la bomba los tres con los tres mmmmmmm, solo e hecho un trio y fue con una parejita, ella bisex como yo, pero el nooooooo, entonces no molo tannto, ella le hizo q me la chupara, pero chupo muy poquito, ella y yo si q le chupemos, no lo comimos enterito jijijijij y luego nos la follamos a ella los dos , si q molo y fue la bomba, pero si el fuera bi ufffffffffffffffff

Hace tiempo que no escribo mis experiencias pero como pasivo no tengo más que aportar.

Desde hace un par de meses quedo de forma más asidua con un hombre de mi barrio y vamos experiementando poco a poco. Después de un par de veces en que solo le mamaba hasta que se corría y marchaba, le comencé a tocar el culito y vi que le excitaba mucho, así que ahora, además de mamarle bien, le meto un par de dedor en su culito prieto.

Hace unas semanas me puse detrás de él y me estuve restregando mientras le pajeaba y se corrió como un loco, así que estoy deseando que vuelva de vacaciones para seguir un poco más allá y terminar follándomelo.

Mi rol siempre ha sido versátil más pasivo pero creo que tampoco le haré un feo a mi nuevo "amiguito".

Ojalá él fuera más "activo" y me mamara también y me follara, pero de momento solo he conseguido que me la toque algo... poco a poco y con paciencia.

Atrás
Top Abajo