Por fin tenemos hilo con nuestras cosas.

Lechoncito1

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
135
Reputación
421
Sólo os voy a pedir que si os ofrecéis para quedar quedamos y cumplimos con nuestra palabra. No tenemos porque follar ni hacer nada si no os apetece, pero no divagueis y después nada. Yo si consigo quedar con alguien de mi zona tened por seguro que voy a ir, siempre cumplo con lo que digo, me da igual chico o chica, como coños, pollas y culos bien lavados.
Si sois más de uno o una y queréis probar algo conmigo, me dejó hacer de todo; solo busco sexo, me da igual el tipo de sexo.
Os espero, guapos y guapas, soy de Valencia.
 
Opino lo mismo que tú, tantas conversaciones ahí en el tintero para luego un “es que me da corte”… todos sabemos lo que tenemos (en mi caso, soy chico bisexual casado con una mujer en una relación abierta)… y lo que queremos (yo, salvo relación romántica, si nos gustamos, adelante!!) ya se dice: las cosas claras y el chocolate espeso!!
 
Sólo os voy a pedir que si os ofrecéis para quedar quedamos y cumplimos con nuestra palabra. No tenemos porque follar ni hacer nada si no os apetece, pero no divagueis y después nada. Yo si consigo quedar con alguien de mi zona tened por seguro que voy a ir, siempre cumplo con lo que digo, me da igual chico o chica, como coños, pollas y culos bien lavados.
Si sois más de uno o una y queréis probar algo conmigo, me dejó hacer de todo; solo busco sexo, me da igual el tipo de sexo.
Os espero, guapos y guapas, soy de Valencia.
Eso al final es una utopía. En todos los foros o páginas de cada 10 conversaciones, si logras quedar con uno ya es un logro
 
Eso al final es una utopía. En todos los foros o páginas de cada 10 conversaciones, si logras quedar con uno ya es un logro
En pajilleros he visto gente durante años pidiendo que le peten el culo pero no buscan mejorar su situación.
Si tienes la oportunidad tómala y no tendrás que arrepentirte, peor es estar dudando siempre, lo pruebas y si no te gusta no vuelvas.
Yo estuve muchos años con esas dudas y me arrepiento haberlo probado, ahora no puedo vivir sin ese tipo de sexo, estoy deseando siempre tener una polla entre mis manos, es lo mejor que me ha pasado.
 
Creo que no estamos hablando de que esto se convierta en Sodoma, sino que ya que empezamos de cero, que la gente sea seria, no?
Correcto, me gusta comerme una polla pero ya está sin molestar y con mucha discreción, sobre todo porque la mayoría somos casados y yo hasta que mi mujer no diga lo contrario, seguiré manteniendo mi anonimato.
 
yo de cadiz, espero encontrar a alguien con quien tomar unas cervezas, charlar y despues lo que vaya saliendo. mucha discreccion, ya que estoy casado.
 
yo de cadiz, espero encontrar a alguien con quien tomar unas cervezas, charlar y despues lo que vaya saliendo. mucha discreccion, ya que estoy casado.
Casado como todos los que andamos por aquí. Es muy curioso que donde yo hago cruising lo frecuentan cientos de tíos a diario, todos a excepción de algún chavalito curioso, todos somos casados, esto quiere decir algo importante. A todos nos van las pollas y los culos y lo hacemos con total naturalidad.
 
Sólo os voy a pedir que si os ofrecéis para quedar quedamos y cumplimos con nuestra palabra. No tenemos porque follar ni hacer nada si no os apetece, pero no divagueis y después nada. Yo si consigo quedar con alguien de mi zona tened por seguro que voy a ir, siempre cumplo con lo que digo, me da igual chico o chica, como coños, pollas y culos bien lavados.
Si sois más de uno o una y queréis probar algo conmigo, me dejó hacer de todo; solo busco sexo, me da igual el tipo de sexo.
Os espero, guapos y guapas, soy de Valencia.
Amen. Eso es lo que se dice ser un todoterreno pero de los de antes, los Land Rovers, esos que eran un pedazo de hierro que los podias meter por cualquier sitio , no habia nada que los parara. (y)(y)
 
Correcto, me gusta comerme una polla pero ya está sin molestar y con mucha discreción, sobre todo porque la mayoría somos casados y yo hasta que mi mujer no diga lo contrario, seguiré manteniendo mi anonimato.
Yo , siempre he tenido pareja desde los 19 años. He tenido 5 relaciones y ahora llevo 3 años separado. Pero estando en pareja he podido experimentar con una amigo de toda la vida, y la verdad, es de lo mejor que te puede pasar. Ahora por circusntancias de la vida, la distancia nos impide quedar. y me gustaria conocer alguien , serio, casado, con pareja o hetero , para poder ir charlando y coger confianza, y si se tercia la cosa no descarto el poder quedar, sin compromiso alguno.
Por cierto soy de la zona de Castellon
 
Sólo os voy a pedir que si os ofrecéis para quedar quedamos y cumplimos con nuestra palabra. No tenemos porque follar ni hacer nada si no os apetece, pero no divagueis y después nada. Yo si consigo quedar con alguien de mi zona tened por seguro que voy a ir, siempre cumplo con lo que digo, me da igual chico o chica, como coños, pollas y culos bien lavados.
Si sois más de uno o una y queréis probar algo conmigo, me dejó hacer de todo; solo busco sexo, me da igual el tipo de sexo.
Os espero, guapos y guapas, soy de Valencia.
me gustaría ponerme en contacto contigo en privado, gracias.
 
Atrás
Top Abajo