Por fin tenemos hilo con nuestras cosas.

Nada mejor que el anonimato, yo voy a un sex shop de aquí de Barna, tiene cine x y allí juego y juegan conmigo. Una vez acaba el tema, hasta luego y sin preguntas ni nada. Eso es lo que mola, aunque alguno de recuerdo se ha llevado el tanga sucio de mi mujer que llevo puesto jejeje
 
Nada mejor que el anonimato, yo voy a un sex shop de aquí de Barna, tiene cine x y allí juego y juegan conmigo. Una vez acaba el tema, hasta luego y sin preguntas ni nada. Eso es lo que mola, aunque alguno de recuerdo se ha llevado el tanga sucio de mi mujer que llevo puesto jejeje
Que lastima que por aquí no haya ningún sitio asi
 
Hace un tiempo cree un hilo que llevaba por titulo, "Por fin un hilo que habla de nuestras cosas". En aquel momento pretendía y sigo pretendiendo que todos podamos sincerarnos en la Red sin inventarnos historias que a la hora de la verdad demuestran que hemos creado una farsa, pero que cuando tenemos la oportunidad de quedar con alguien nos acojonamos y tenemos miedo de dar la cara, me ha vuelto a pasar recientemente, si no quieres quedar no quedes, nadie te obliga, pero por favor he leído y escrito muchos cuentos.

Se trata especialmente de personas que comparten o compartimos nuestra vida con alguien del sexo contrario, nuestra mujer, compañera o novia, la que en la mayoría de los casos ignora ese personaje oculto que anida en nosotros.

Desde mis primeros tiempos en pajilleros he creado muchos personajes ficticios, hoy tengo tres en esta misma Red, los tres tienen un nexo comun, nos gustan los hombres, las pollas como dicen algunos.

Todo lo que he contado es cierto y mucho que me he callado para que no fuese mal interpretado o ser perseguido.
He leído de todo sobre el sexo, desde los clásicos griegos y romanos, por los cuales abogo en todas sus facetas, El Decameron escrito en 1350 por Govanni Boccaccio, para terminar con la definición más perfecta del sexo, el Marqués de Sade,

Donatien-Alphonse-François de Sade:

"La idea de Dios es el único error por el cual no puedo perdonar a la humanidad". "Ninguna religión vale una sola gota de sangre". "Un amigo es alguien con quien se cuenta cuando se siente uno muy débil para hacer algo por sí mismo". "Respetemos eternamente el vicio y no combatamos sino la virtud"

El sexo debe ser un equilibrio perfecto de dolor y placer. Sin esa simetría, el sexo se convierte en una rutina en lugar de una indulgencia.

Permítamos entregarnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices ... La conciencia no es la voz de la Naturaleza sino sólo la voz del prejuicio.


Siguiendo estas pautas he convertido mi vida en lo que es, la búsqueda continuada del placer.


Por eso desde aquí os digo no perdáis a oportunidad de hacer todo cuanto os plazca, pero...disfrutamos más los livinidosos que aquellos que se declaran lo que son como norma, las normas aburren. Ya lo dijo el marqués de Sade, dolor y placer van unidos, prefiero una polla dura y grande que me abra bien el culo.

Si sois más de uno o una y queréis probar algo conmigo, hago de todo, solo pido el culo bien limpio.
 

Archivos adjuntos

  • 20240720_145741.jpg
Última edición:
Resulta que el otro día quedó con un tío en un centro comercial, previamente habíamos quedado para poder identificarnos. Nos saludamos y nos tomamos unas cervezas, hablamos del tema y quedamos en vernos la polla en los baños, nos pusimos a mear mirándonos parece que el resultado fue positivo, nos fuimos al coche, nos morreamos mientras uno agarraba la polla del otro, paja y mamada súper a gusto, quedamos en volver vernos, la mayoría de las veces no es así.
Casualmente hoy salgo con mi mujer a ese centro comercial y nos encontramos con él y su mujer que estaban paseando, nos saludamos con el clásico, ¡hola que haces por aquí! Pasé un apuro tremendo.
 
Atrás
Top Abajo