yo a pajas vivoHola yo de Zaragoza, y encontrar alguien que no quiera follar( que no me gusta ) es misión imposible, así que toca matarse a pajas solo casi siempre
es dificil quedar con alguien para real
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo a pajas vivoHola yo de Zaragoza, y encontrar alguien que no quiera follar( que no me gusta ) es misión imposible, así que toca matarse a pajas solo casi siempre
Yo de Madrid también.yo de Madrid y la verdad si es complicado dar con la persona que tenga los mismos gustos y poder
Complementarse,pero sigo buscando también.
Toda la razónla verdad que fiarse de alguien que no conoces es una lotería, y siendo casado y buscando discreción pues todo resta para no quedar al final.
pero cuando te lanzas al charco, pues la verdad que acabas disfrutando, y mucho. Y sí, como la mayoría, lo que más hago es matarme a pajas hasta que llegue ese tío cómplice con el que poder estar tranquilo y follar a menudo.....
Toda la razónla verdad que fiarse de alguien que no conoces es una lotería, y siendo casado y buscando discreción pues todo resta para no quedar al final.
pero cuando te lanzas al charco, pues la verdad que acabas disfrutando, y mucho. Y sí, como la mayoría, lo que más hago es matarme a pajas hasta que llegue ese tío cómplice con el que poder estar tranquilo y follar a menudo.....
Haber cuando tienes privado y hablamos por ahí.Yo Madrid ciudad
hola yo tambien me mato a pajas soloyo a pajas vivo
es dificil quedar con alguien para real
Porque la gente no quiete perder el tiempo de charlas interminable.Porque es tan difícil encontrar un tío para q te folle el culo por primera vez?. Me apunto a sitio,contesto anuncios,busco por foros recomendaciones y aún así es muy difícil. La gente tiene mucha prisa aquí te pillo aqui te mato y no quiero eso yo busco morbo ,fotos,charlas, crear ambiente. quedas con alguien hablas un poco y desaparecen.os a Pasado a vosotros? Porque es tan difícil?
En Madrid si hayLástima no haber clubs para pajas .
Pues no me importaría,un ratito de juego con morboAlguno jugaría conmigo? También me gustaría mucho con otra CD
Yo jugaria contigoAlguno jugaría conmigo? También me gustaría mucho con otra CD
pues esto tiene arreglohola yo tambien me mato a pajas solo
Exsisten y pagas por mes c4eo, tienes que hacerte socioLástima no haber clubs para pajas .
Si los hay se llama : Pajas entre colegas, tienes que hacerte socio y pagas.Lástima no haber clubs para pajas .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.