Hot_Velvet
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Se empeñó en acompañarte a aquel viaje de trabajo. Sabías que estaría muchas horas sola, pero cada vez que volvías a la habitación del hotel te sorprendía...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me gustaría a mí hacerle eso a un chicoTodo tuyo.
![]()
No te faltarán voluntarios.Como me gustaría a mí hacerle eso a un chico
Pues suena una experiencia que nunca se va a olvidar por parte de los 2, muy interesante de verdadNo te faltarán voluntarios.
Hace ya mucho tiempo, en la antigua página, conocí a una usuaria del foro. Intimamos y quedamos. Pasamos un fin de semana, una escapada de vicio sin freno. Ella vino con lo que llamaba "la maleta del vicio". Se trataba de un maletín donde guardaba esposas, fusta, consoladores varios... todo un catálogo. Usamos la gran mayoría de los juguetes el uno en el otro. Fue una experiencia fabulosa. Así que ánimo!!!
No se por parte de ella, tenía mucha más experiencia que yo.Pues suena una experiencia que nunca se va a olvidar por parte de los 2, muy interesante de verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.