Porque nos gustaría probar

Me encanta lo que comentáis. A mí me pasa igual, me flipan las tías pero me da bastante morbo pillar una polla alguna vez y metérmela en la boca y en el culo. Si alguien del foro en la misma situación se anima por Barcelona, ya sabéis ;)

A mí me pasa igual, creo que me gustaría dar el paso, ahora en búsqueda de alguien de confianza y sano para divertirnos sin malos rollos.

Para los que aún no hemos dado el paso es complicado no sabes cómo reaccionará tu cabeza y tu cuerpo , yo si me lo imagino me hago un buen pajote , pero una cosa es esa y otra delante de una persona , mi única experiencia es una paja que me hicieron a través de un glory y creo que po la sobre excitación o sensación de nuevo muevo , miedo o peligro no tiñe una gran ereccion y notaba como mis huevos se escondían mientras el tío me los manoseaba , me corri por excitación , pero no sé cuál sería la reacción teniendo la persona enfrente , una cosa es el morbo mental y otros factores entran en juego en lo presencial , lo ideal es probar con alguien con el que hablas previamente y tiene una idea similar y desde hay ver hasta donde puedes llegar , o si se queda en una experiencia que no volverás a repetir , aunque lo normal es que si te corres , tarde o temprano busques unas situaciones similares, un día quiero probar una paja cara a cara y esas será la prueba de fuego 🔥

A mi me gustan mas las mujeres esteticamente y solo me puedo enamorar de mujeres, nunca he sentido nada ni remotamente parecido al enamoramiento con un hombre. Pero me da mucho morbo el sexo con otros tios en plan guarreo y despues de probar confirmo que me encanta. Pero solo como eso, como diversion y vicio.

Me encanta lo que comentáis. A mí me pasa igual, me flipan las tías pero me da bastante morbo pillar una polla alguna vez y metérmela en la boca y en el culo. Si alguien del foro en la misma situación se anima por Barcelona, ya sabéis ;)
Tienes privis?? Yo de bcn y con la misma curiosidad que tú

En mi caso, probé de adolescente, pajas comunes y tocamientos con amigos. Desde entonces nada, aunque lo deseo con otro casado como yo, siempre con discreción y complicidad, porque me apetece mucho volver a tocar otra polla, comérmela y que me toquen y que me la coman también a mí. Y esto, no me causa ningún trauma, porque tengo claro que sigue gustándome mi mujer. Como es complicado encontrar esta persona complice de morbos y deseos, disfruto, mientras tanto, con lo que leo y veo en esta web, aunque deseo encontrarlo cuanto antes. Saludos y no desesperar, que todo llega.
Si lo volvieras a probar lo que hicistes de adolescente te llevarias una gran decepción, no es lo mismo en absoluto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo