Fotos y Videos Precum y el néctar del hombre

Hmmm....

Precum.png
Exquisito manjar.

Qué envidia, a mí no me sale... Pero sí al chaval al que me iba a follar, meter la mano en el paquete y notar su excitación
A mi me pasa lo mismo, no hecho nada, algunas veces tengo q darme saliva o aceite para mojarlo

Ufff... yo es que suelto precum a litros... y me flipa pasarlo con mis dedos a la boca del afortunado. Una muestra de mi rabo soltando néctar:

1689767792679.png
Una delicia para degustar hasta la última gota. Y de tus dedos, me pone más cachondo todavía.

Ufff... yo es que suelto precum a litros... y me flipa pasarlo con mis dedos a la boca del afortunado. Una muestra de mi rabo soltando néctar:

1689767792679.png
Mmmmm q ricura poder degustar el elixir y lo q lo produce.....

La semana pasada quedé con un amigo (y ex-follamigo) para tomar un café y sin yo esperarlo acabamos en su casa. Cuando se bajó los pantalones y le saqué la polla cayó un chorreón de precum impresionante. Fue ver ese hilo colgando y darme cuenta de que el cabrón lo tenia todo premeditado y que había estado lubricando cachondo perdido todo el tiempo que habíamos estado charlando antes de subir. Eso si, después del lote que nos dimos no nos quedó una gota en el cuerpo a ninguno de los dos. Ni de precum ni de nada jajajajajajajajaja

Yo suelto un montón de precum, mi novia nunca ha necesitado lubricante. Es más, para cuando me quita el calzoncillo ya estoy babeando.
Después cuando me corro, no son muy abundantes, 5 o 6 trallazos.

Atrás
Top Abajo