Fotos y Videos Precum y el néctar del hombre

Néctar esperando ser libado

hh6.gif
 
Última edición por un moderador:
Es tremendamente complicado remar a favor de obra del foro en estas circunstancias, de momento me bajo del foro, ya ni con enlaces externos me deja. Quizás vuelva o no, quien sabe.
Seguramente no interee mantnerlo, no hay publicidad es gratis, no lo sé pero me da pena.n
 
Yo depende del día suelo tener bastante precum, lo cual a veces mientras me masturbo me resulta un poco coñazo.

Generalmente me masturbo varias veces al día, mañana tarde y si puedo noche tranquilamente, y me surge un problema ya que vivo con mi novia y voy desnudo por casa, y siempre me corro y me limpio para no dejar rastro, pero luego tiende a salir una gatita de semen delatora, por más que hago por evitarlo.

Entonces me he pajeado y voy tan a gusto y a la mínima que me doy cuenta voy discretamente al baño a limpiarme, o evito que lo vea. Siempre tengo que estar pendiente porque siempre me pasa igual, mil y una situacione.
¿Os pasa igual?
Me pasa igual, suelto mucho precum y despues la corrida no es muy abundante, unos 4 trallazos y efectivamente tanto después de follar como de una paja, me sale alguna gotita de precum.
 
Yo depende del día suelo tener bastante precum, lo cual a veces mientras me masturbo me resulta un poco coñazo.

Generalmente me masturbo varias veces al día, mañana tarde y si puedo noche tranquilamente, y me surge un problema ya que vivo con mi novia y voy desnudo por casa, y siempre me corro y me limpio para no dejar rastro, pero luego tiende a salir una gatita de semen delatora, por más que hago por evitarlo.

Entonces me he pajeado y voy tan a gusto y a la mínima que me doy cuenta voy discretamente al baño a limpiarme, o evito que lo vea. Siempre tengo que estar pendiente porque siempre me pasa igual, mil y una situacione.
¿Os pasa igual?
Jajaja, a mí me pasa más o menos igual, todo el día en bolas por casa y sobándome el rabo, e intentado disimular/esconder los hilos de precum que va chorreando para que mi mujer no se de cuenta.
 
Atrás
Top Abajo