Fotos y Videos Precum y el néctar del hombre

Yo con la mayoría de chicos con los que he estado se han quedado sorprendidos de la cantidad que hecho de precum. Muchas veces no hace falta ni hacer nada. Basta con estar juntos y sacar un tema algo picante o simplemente que se me venga algo a la cabeza para empezar a echar.
Eso me da un morbazo. Recuerdo un chaval que aún estábamos vestidos, nos empezamos a besar, a tocar el cuerpo y cuando le empecé a tocar el culo y a masajearlo empezó a echar tal cantidad que manchó el vaquero de precum. Luego terminé preñándolo jejeje.
A mi me sale poco precum, lo justo para que si es mamando lo noten. Luego semen, echo buena cantidad

Una polla babeando es una delicia para mamar despacio.
Una muestra del rico precum !!!

5370832_precum05.jpg
5370826_precum08.jpg

Empezando el viernes con goteo jajajajj mi rabo no es el mas baboso del mundo pero no se que habre soñado que se ha levantado hoy asi….ojala alguien para recoger esa gota y de paso todo el resto de lefa de la paja de anoche :)
Uffff joder como disfrutaría limpiandola

Sera que me estoy haciendo mayor ...... :cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1::cunao1:

El precum es viscoso y transparente , lo demás es leche de la centrar lechera '' La polla lechera''

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo