Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo ..yo soy como tú me gusta más morbo , los juegos, veo no soy el unicoBuenas!!
Siempre me ha pasado que me gusta más el morbo de enviarme fotos con una chica, vídeos, conversaciones calientes, antes que follarmela. Digamos que prefiero el camino, al festín, disfruto más con las pajas morboseando que follando. No sé si a alguien más le ocurre.
totalmenteBuenas!!
Siempre me ha pasado que me gusta más el morbo de enviarme fotos con una chica, vídeos, conversaciones calientes, antes que follarmela. Digamos que prefiero el camino, al festín, disfruto más con las pajas morboseando que follando. No sé si a alguien más le ocurre.
Lo excitante, son los preliminares, el grado de excitacion puede llegar a un nivel altisimo imaginando lo que va a pasar y como, todo eso te puede llevar a tener un encuentro sexual extraordinario.Preliminares de morbo bajo mi punto de vista ayudan a un buen sexo, cada cual lo disfruta a su modo y tiene sus gustos y preferencias pero cuando se comparte el disfrute hace que se llegue a una conexión interesante para luego culminar en sexo...
Ahí lo dejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.