Prefiero hacerlo por el culo

El hombre que es penetrado puede tener el masaje prostático del pene que se está introduciendo.Esto es claro, más allá de la dilatación del esfinter anal para “aceptar” el miembro que entra.
Yo me refiero si meter el pene en el culete de un hombre o de una mujer es apreciablemente diferente.
A alguna mujer que he penetrado el culete he notado también una humedad casi vaginal y desconozco si esta humedad se da también en el recto de los hombres.
No tengo ni idea, la verdad. Lo q comentas de la humedad casi vaginal en las mujeres que has penetrado analmente es raro porque el ano no tiene capacidad propia de lubricación.

No tengo ni idea, la verdad. Lo q comentas de la humedad casi vaginal en las mujeres que has penetrado analmente es raro porque el ano no tiene capacidad propia de lubricación.
El ano no, el recto si. Y no he usado lubricantes ni nada, solo dilatación lenta y mi polla qué es pequeña. Y al salir la polla está húmeda

El ano no, el recto si. Y no he usado lubricantes ni nada, solo dilatación lenta y mi polla qué es pequeña. Y al salir la polla está húmeda
Pues no me cuadra, la verdad. Pero bueno, tú sabrás lo q has experimentado. Saludos.

De todas formas, de dónde sacas que el recto lubrica?. Me parece que estás confundido.

El recto tiene mucosidad como todas las paredes internas de los órganos….
Y eso lubrica para el sexo? Qué algo tenga cierta humedad, implica que lubrique (de manera suficiente y como respuesta a un estímulo, como el caso de la vagina)?.. Creo q te has metido en un jardín y estás saliendo como puedes. Es una mucosa, si pero que genere lubricación para el sexo.... Orra cosa es para ir al baño.... Lo de los puntos suspensivos los he puesto por los tuyos de antes, Séneca, por ilustrarme (o intentarlo) diciendo que el recto es una mucosa....,jajaja, gracias, si no me lo llegas a decir...., ....,....., jajaja.. Adiós.

Última edición:
Yo quisiera hacer una pregunta respecto a la diferencia entre la penetración anal a un hombre o a una mujer.
Desde el punto de vista estrictamente del penetrador hay diferencia entre uno y otro ano?
Aclaración: yo solo he penetrado analmente a mujeres.
Gracias
A mi es que aunque no hubiera ninguna diferencia me daría igual, porque solo me excitan los culos de mujer. No me imagino clavándosela a un tío, es mas me daría bastante repelús, pero al que le guste imagino que no notará mucha diferencia.

Atrás
Top Abajo