3
###38290###
Invitado
Un poco si
La eterna pregunta Boston o Lakers
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni uno ni otro jejej Chicago Bulls!!! Los toros de tito Jordan siempre serán los míos!!Un poco si
Hombre eso ni se pregunta, Michael Jordan el puto amoPues ni uno ni otro jejej Chicago Bulls!!! Los toros de tito Jordan siempre serán los míos!!
¿Michael Jordan vs Magic Johnson
No bebo ni una gota, soy de refrescos.Hombre eso ni se pregunta, Michael Jordan el puto amo
Cerveza o vino
De montaña, odio la playa por el calor sobre todoNo bebo ni una gota, soy de refrescos.
¿Eres más de campo o de playa?
Los huevos para-todo jejejeDe montaña, odio la playa por el calor sobre todo
Flan de café o de huevo?
De culo.de lluvia, sobre todo despues de una noche de fiesta
¿eres mas de tetas o de culo?
A GaliciaDe culo.
¿Qué sitio recomendarías para una escapada de fin de semana?
He usado los dos y me han ido bien ambos. No tengo preferencias en eso.A Galicia
Procesador Intel o AMD?
Rock.mi bebida preferida la cerveza aparte del agua,claro y aperitivo favorito un pincho del país vasco
musica disco o Rock![]()
A mí lo que me pone..... Que las preguntas sean un poquito más “sutiles”no, soy mas de tequila fresa
¿que os pone mas, corrida en la boca o en la cara?
Ambos, casí siempre me tomó un café en ayunas y para el desayuno sin duda té negro, para la tarde sobre las 17 horas of course te verde.Pascual
Café o té
No, no tengo ni ganasAmbos, casí siempre me tomó un café en ayunas y para el desayuno sin duda té negro, para la tarde sobre las 17 horas of course te verde.
¿Alguna vez pusiste los cuernos a tú pareja (actual o no)?
Me gusta mucho leer y me gustaría aun mas pero me faltan horas...No, no tengo ni ganas
Te gusta leer? Cuál es tu última novela
La novela negra y la histórica. Me encanta leerMe gusta mucho leer y me gustaría aun mas pero me faltan horas...
Lo ultimo que me devoré fue Una biografía del maestro Orson Welles!!
¿Cuál es tu género literario preferido?
La novela negra y la histórica. Me encanta leer
Tarantino o Spielberg?
Cine negroNinguno de los dos.....
¿ Cine negro o cine bélico ?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.