Pregunta encadenada.

Pareja como tal, solo una.

¿Tienes pareja, por que no puedes estar sólo?
Anteriormente tenía pareja porque me conformaba con aquello que la vida me ofrecía. Actualmente estoy solo porque sé lo que quiero y lo que no.


¿Cuál es la faceta de tu personalidad que menos te gusta de ti? ¿y de otros?
 
Anteriormente tenía pareja porque me conformaba con aquello que la vida me ofrecía. Actualmente estoy solo porque sé lo que quiero y lo que no.


¿Cuál es la faceta de tu personalidad que menos te gusta de ti? ¿y de otros?
No sabría decir exactamente, por poner algo diré que me cuesta confiar en la gente, de otros, pues depende, pero generalizando las mentiras.

¿Te gusta ir al dentista?
 
No sabría decir exactamente, por poner algo diré que me cuesta confiar en la gente, de otros, pues depende, pero generalizando las mentiras.

¿Te gusta ir al dentista?
Odio las batas blancas!! Bueno… (Las de las enfermeras sexy no)🤫😜

¿Eres de café, té, poleo… ¿ O pasas de todo ello…
 
Odio las batas blancas!! Bueno… (Las de las enfermeras sexy no)🤫😜

¿Eres de café, té, poleo… ¿ O pasas de todo ello…

Si es con hielo me valen todos. Aunque el café con los años cada vez me sienta peor ☹️

¿Qué tienes ahora que cambiarías por algo que ya no tienes?
 
Si es con hielo me valen todos. Aunque el café con los años cada vez me sienta peor ☹️

¿Qué tienes ahora que cambiarías por algo que ya no tienes?
Es muy buena tu pregunta y a la vez compleja…

Pues te diré… que ahora tengo mucha mas edad y las cambiaría por la "edad del pavo " ya salió el bicho 🦃jejeje

¿Eres una persona servicial con los demás, o por el contrario eso no va contigo…?
 
Es muy buena tu pregunta y a la vez compleja…

Pues te diré… que ahora tengo mucha mas edad y las cambiaría por la "edad del pavo " ya salió el bicho 🦃jejeje

¿Eres una persona servicial con los demás, o por el contrario eso no va contigo…?

En parte lo soy. No tanto por lo de ser complaciente, pero sí por ayudar en lo que puedo cuando hace falta.

¿Cómo sería tu fiesta ideal?
 
En parte lo soy. No tanto por lo de ser complaciente, pero sí por ayudar en lo que puedo cuando hace falta.

¿Cómo sería tu fiesta ideal?
Sería la celebración de mi último día de vida con la gente a quien quiero, pudiéndonos decir sin complejos aquello que nos apeteciese y demostrarnos el amor como surgiera, con los grupos de música que me gustan tocando para nosotros, y dándolo todo, sabiendo que todo el desfase que puede haber no tiene mayor consecuencia que la inevitable.


¿Cuándo consideras que una persona es rica?
 
Sería la celebración de mi último día de vida con la gente a quien quiero, pudiéndonos decir sin complejos aquello que nos apeteciese y demostrarnos el amor como surgiera, con los grupos de música que me gustan tocando para nosotros, y dándolo todo, sabiendo que todo el desfase que puede haber no tiene mayor consecuencia que la inevitable.


¿Cuándo consideras que una persona es rica?
Depende de si hablamos de cuestiones monetarias o espirituales. Se puede estar podrido de dinero pero personalmente ser muy pobre.

¿El dinero no da la felicidad pero ayuda?
 
Depende de si hablamos de cuestiones monetarias o espirituales. Se puede estar podrido de dinero pero personalmente ser muy pobre.

¿El dinero no da la felicidad pero ayuda?
Ya te digo yo que ayuda y la felicidad como nunca tuve mucha pasta no lo sé:ROFLMAO:
(Pero vamos que seguiremos jugando a loto si hay suerte)🤞

¿Qué es realmente lo que te hace feliz? (compleja pregunta lo se… pero;)
 
Ya te digo yo que ayuda y la felicidad como nunca tuve mucha pasta no lo sé:ROFLMAO:
(Pero vamos que seguiremos jugando a loto si hay suerte)🤞

¿Qué es realmente lo que te hace feliz? (compleja pregunta lo se… pero;)
Los placeres sencillos y este contacto diario que tengo con vosotros en esta página.

¿Las novedades tecnológicas te dan la felicidad'
 
Amargo bueno salado

Que género de cine te gusta más?
Ahora mismo, paso por una etapa de cine de terror. Pero me da la risa, si lo comparo con mi realidad, 😂 😂

¿Irías al cine, a ver una película que no te gusta, pero si, por la compañía?
 
Los placeres sencillos y este contacto diario que tengo con vosotros en esta página.

¿Las novedades tecnológicas te dan la felicidad'

Pues cuando falta ”sal” la tecnológicas se encaja perfectamente y no ya solamente lo que es sexo en este caso coincido contigo crack
el contacto diario con cada persona aquí da mucha vidilla y te hace un poquito mas feliz…:giggle:(y)

Amargo bueno salado

Que género de cine te gusta más?

Me encantan todos los géneros de Cine pero si tengo que quedarme con uno-> ACCIÓN y le sigue muy de cerca TERROR.

¿Te consideras una persona presumida? O eso no va contigo…
 
Pues cuando falta ”sal” la tecnológicas se encaja perfectamente y no ya solamente lo que es sexo en este caso coincido contigo crack
el contacto diario con cada persona aquí da mucha vidilla y te hace un poquito mas feliz…:giggle:(y)



Me encantan todos los géneros de Cine pero si tengo que quedarme con uno-> ACCIÓN y le sigue muy de cerca TERROR.

¿Te consideras una persona presumida? O eso no va contigo…
Eso no va conmigo.

Mi pregunta arriba.
 
Eso no va conmigo.

Mi pregunta arriba.

Ahora mismo, paso por una etapa de cine de terror. Pero me da la risa, si lo comparo con mi realidad, 😂 😂

¿Irías al cine, a ver una película que no te gusta, pero si, por la compañía?
Dimos al mismo tiempo jejej perdona!

Si iría de hecho más de una ve lo hice… Si le hace feliz a esa persona pues adelante!! Ya iremos otro día a la que me gustara a mi

¿ Te consideras una persona generosa?
 
Dimos al mismo tiempo jejej perdona!

Si iría de hecho más de una ve lo hice… Si le hace feliz a esa persona pues adelante!! Ya iremos otro día a la que me gustara a mi

¿ Te consideras una persona generosa?
Si, de hecho lo soy en exceso, y estoy trabajando para ajustar mi balanza en ese aspecto.

¿Eres de los que te callas aquello con lo que no estás de acuerdo, si con ello evitas un conflicto?
 
Si, de hecho lo soy en exceso, y estoy trabajando para ajustar mi balanza en ese aspecto.

¿Eres de los que te callas aquello con lo que no estás de acuerdo, si con ello evitas un conflicto?

Depende mucho de la otra persona. Si sé que vamos a acabar tarifando y la cosa no es tan relevante, intento no entrar mucho al trapo.

¿Por dónde empiezas a lavarte cuando te das una ducha?
 
Depende mucho de la otra persona. Si sé que vamos a acabar tarifando y la cosa no es tan relevante, intento no entrar mucho al trapo.

¿Por dónde empiezas a lavarte cuando te das una ducha?
Directo a la “Merienda” :carcajadas1::carcajadas1:

¿Helados de palo o cucurucho?
 
Atrás
Top Abajo