Pregunta encadenada.

En cierta parte SI.
Nunca entendí esto de los gimnasios…
Está claro que es un negocio como otro…
Pero el tirón que siguen teniendo es para estudio…
Y me parece perfecto quien viva de ello y quien sea consumidor.

Pero lo que no me entra en la cabeza como pueden cerrar tantos centros comerciales y poner en sus lugares gimnasios…
(Desaparecen cafeterías, cines, tiendas de comic y un largo etc) para poner estos negocios.

Lo comento porque lo he vivido en mi barrio…

Está muy bien el culto al cuerpo pero yo soy más del culto al cerebro que así no va…
Y vuelvo a decir que respeto el gusto de cada cual faltaría más pero no lo entiendo…

¿Qué hechas más en falta en tu barrio ahora? (Si sigues viviendo en el claro)

Cada vez se ven menos vecinos de los de siempre -bueno, y vecinos en general- y hay más turistas.

¿Tus ganas de hacer turismo han aumentado, disminuido o están igual que hace una década?
 
En cierta parte SI.
Nunca entendí esto de los gimnasios…
Está claro que es un negocio como otro…
Pero el tirón que siguen teniendo es para estudio…
Y me parece perfecto quien viva de ello y quien sea consumidor.

Pero lo que no me entra en la cabeza como pueden cerrar tantos centros comerciales y poner en sus lugares gimnasios…
(Desaparecen cafeterías, cines, tiendas de comic y un largo etc) para poner estos negocios.

Lo comento porque lo he vivido en mi barrio…

Está muy bien el culto al cuerpo pero yo soy más del culto al cerebro que así no va…
Y vuelvo a decir que respeto el gusto de cada cual faltaría más pero no lo entiendo…

¿Qué hechas más en falta en tu barrio ahora? (Si sigues viviendo en el claro)
Más Rock and roll y un cine como había antes

Cerveza o vino?
 
Cada vez se ven menos vecinos de los de siempre -bueno, y vecinos en general- y hay más turistas.

¿Tus ganas de hacer turismo han aumentado, disminuido o están igual que hace una década?
Han disminuido, el que esté todo tan masificado me da mucha pereza, prefiero ir fuera de temporada que esta todo más tranquilo.

Depende; normalmente cerveza... 🍺pero en la mesa puede que vino 🍷 según el menú que haya... ;););););)

¿ Freidora o sarten ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
No soy de mucha fritanga, pero depende de el que y la cantidad a freír.

¿Comes sano o te da igual?
 
Gracias al método del sandwich podrías rechazarlo de manera educada : Consiste en poner el feedback negativo entre dos comentarios positivos.

Ejemplo: " Me gustaría bailar contigo pero me duelen los pies, pero qué guay que me lo propongas.



¿ Insistes dónde no te quieren?
 
Procuro comer sano, pero no me privo de un capricho de vez en cuando.

Cómo le dirías a alguien "no insistas, que no bailo" de una forma muy educada?

Lo que digo siempre: Lo mío es hacer ruido para que otros bailen... :cool::cool::cool::cool:🎸🎸🎸🎸🎼🎹

¿ Tocas algún instrumento musical ? 🪗🎷🎺🪘🎸🪕🎻🎼🎹
 
Gracias al método del sandwich podrías rechazarlo de manera educada : Consiste en poner el feedback negativo entre dos comentarios positivos.

Ejemplo: " Me gustaría bailar contigo pero me duelen los pies, pero qué guay que me lo propongas.



¿ Insistes dónde no te quieren?

No, ¿para qué molestarse pudiendo aprovechar el tiempo?

Lo que digo siempre: Lo mío es hacer ruido para que otros bailen... :cool::cool::cool::cool:🎸🎸🎸🎸🎼🎹

¿ Tocas algún instrumento musical ? 🪗🎷🎺🪘🎸🪕🎻🎼🎹

No. Parece ser que mi familia me preguntó bien joven en qué extraescolar quería matricularme y me dieron a elegir entre inglés o música (entiendo que aprender guitarra)... Tiré por el camino del inglés.

Con los años me sigue picando mucho el gusanillo de varios instrumentos, pero no termino de dar el paso.

¿Has tenido algún vecino músico o que tocase algún instrumento bien? (Nada de escolares aprendiendo la flauta 😆)
 
¿Has tenido algún vecino músico o que tocase algún instrumento bien? (Nada de escolares aprendiendo la flauta 😆)
No, aunque deduzco que debe ser horroroso tener alguno así. (Tengo un vecino ruidoso y molesto, del que sé hasta cuando va a cagar). Imagino alguien tocando trompeta, batería.... noooooo por Diooooooos

Soportas dormir con alguien que ronca?
 
No, aunque deduzco que debe ser horroroso tener alguno así. (Tengo un vecino ruidoso y molesto, del que sé hasta cuando va a cagar). Imagino alguien tocando trompeta, batería.... noooooo por Diooooooos

Soportas dormir con alguien que ronca?

Lo detesto... :sick::sick::sick::sick::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

¿ Te has caido de la cama soñando ? :cool::cool::cool::cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Montaña, odio la playa sobre todo por el calor sofocante

Carne o pescado? y no hablo de sexo
 
Atrás
Top Abajo