Pregunta encadenada.

馃槝

La verdad, creo que sopesando pros y contras, donde estoy se est谩 genial, supongo que por eso vienen millones de visitantes anualmente, y pagar ya te digo que pago, pero Valencia de mis amores, bien lo vale.

Si os dieran a elegir un solo libro para releer el resto de vuestra vida, 驴Cual elegir铆ais?

馃槝

La verdad, creo que sopesando pros y contras, donde estoy se est谩 genial, supongo que por eso vienen millones de visitantes anualmente, y pagar ya te digo que pago, pero Valencia de mis amores, bien lo vale.

Si os dieran a elegir un solo libro para releer el resto de vuestra vida, 驴Cual elegir铆ais?
Alatriste.

P茅rez revete o Juan G贸mez jurado ?

De Niro.

驴Que te jode m谩s, que te hagan spoiler de una peli o que te digan el final de un libro?

Bueno, creo que depende de que status sociales est茅s, si eres pobre est谩s jodido en las dos, si tienes pasta , creo que Grecia, en Roma depende un poco del momento que son muchos siglos, pero me inspira menos seguridad

Roma o Egipto?

Bueno, creo que depende de que status sociales est茅s, si eres pobre est谩s jodido en las dos, si tienes pasta , creo que Grecia, en Roma depende un poco del momento que son muchos siglos, pero me inspira menos seguridad

Roma o Egipto?
Roma

Roma o la edad media ?

An铆bal, se los puso de corbata a Roma.

驴A qu茅 civilizaci贸n antigua viajar铆as, si te garantizar谩n t煤 seguridad?

Roma sin duda

An铆bal un grande.

Hern谩n cotes o Crist贸bal colon ?
Cortes, Colon se la jug贸 y le sali贸, pero no sab铆a d贸nde iba, Cortes fue a jug谩rsela sabi茅ndolo y consigui贸 conquistar un continente.

Un pa铆s para vivir, 驴Canad谩 o Australia?

Atr谩s
Top Abajo