Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues curiosamente a mi ex ,, tenia una apelativo cariñoso, pero que no lo parecía,, claro solo en privado.,, la llamaba pedo ,Me parecen encantadoras las fiestas de pueblo, pero las de ciudad también están bien.
¿Qué apelativo cariñoso, le dices a tu pareja, parejo o similar?
Pues curiosamente a mi ex ,, tenia una apelativo cariñoso, pero que no lo parecía,, claro solo en privado.,, la llamba pedo ,![]()
¿Cuantas parejas has tenido,, novias , novios ..etc.? (valen incluso si a la vez has tenido varias,![]()
)
Aún no.Parejas voy por la cuarta... Lo otro, hace tiempo que perdí la cuenta...
¿ Vas notando ya el paso de los años ???![]()
El sexo en parejaAún no.
Te gusta más el sexo en pareja o soltero?
Cinco, otra cosa es que me entiendan, que ya ni en castellano me aclaroQué es el apetito sexual? (ni me acuerdo)
¿Cuántos idiomas hablas?
No.Cinco, otra cosa es que me entiendan, que ya ni en castellano me aclaro
Has trabajado alguna vez en el extranjero?
Si, aunque cada dia recuerdos menos los días exactos si recuerdo con nostalgia momentos y situacionesNo.
Hay alguna fecha especial que recuerdes con nostalgia?
El día que conocí a mi mujer.Si, aunque cada dia recuerdos menos los días exactos si recuerdo con nostalgia momentos y situaciones
Que día te gustaría revivir?
Tengo unos cuantos es difícil hacer un ranking con ellosEl día que conocí a mi mujer.
Qué día te gustaría olvidar?
En la juventud si, pero en la madurez ya no.Tengo unos cuantos es difícil hacer un ranking con ellos
Crees que el amor es ciego?
NoEn la juventud si, pero en la madurez ya no.
Hablas con tu pareja de este foro?
Hice cibersexo antiguamente, ahora ni sexting ni cibersexoNo
¿Has practicado sexting (antiguamente conocido como cibersexo) con alguien del foro?
Ni una he recibidoSolo cuando surge sin forzarlo.
Recibes muchas fotos por privado?
No , ni con permiso, me denunciarían por feo,
¿Visitas otros foros de sexo a parte de este?
Si.No, porque no hay ninguno que se le parezca...
¿ Echas de menos un chat en este foro ?![]()
Si.recuerdo un chat en otro foro...
Empezarías algo con alguien que no te promete fidelidad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.