Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
No, solo arrugas de expresiones y las cicatrices de la vida.Nadie se conoce realmente
Tienes tatuajes?
¿Quién es tu superheroe favorito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, solo arrugas de expresiones y las cicatrices de la vida.Nadie se conoce realmente
Tienes tatuajes?
SupercocoNo, solo arrugas de expresiones y las cicatrices de la vida.
¿Quién es tu superheroe favorito?
Supercoco
¿Eres de la cofradía del puño cerrado?
para la comunión seguramente lo hiciera......ay la ignorancia de la niñezNooooo... más bien soy de la del bolsillo roto...
¿ Cuando te has confesado has contado toda la verdad al cura confesor ?![]()
Exprimo el día.para la comunión seguramente lo hiciera......ay la ignorancia de la niñez
para la boda ni de coña
eres nocturn@ o exprimes el día?
Todo lo que he hecho por amor lo volvería a hacer.Exprimo el día.
Qué hiciste por amor, que ya no repetirías?
Darle un mordisco a la primera torrija del añoTodo lo que he hecho por amor lo volvería a hacer.
¿Un momento de placer físico que recuerdes especialmente -dejando aparte el sexo-?
Un abrazo, un beso.Darle un mordisco a la primera torrija del año
¿Qué placer mundano es el que más te gusta, que no sea sexual?
Si, son las que tengo,, así que ,Si, en el pueblo a una mujer muy mayor que se cayó en un camino y se rompió la pierna, aparte de rasparse toda la cara, que la tenia casi en carne viva.
Te gustan tus piernas?
Soy feo viejo y mal formado así que mejor pregunta la parte que más me gusta y esa es mi bolsilloSi, son las que tengo,, así que ,![]()
¿Que parte de tu cuerpo no te gusta?
Mis malos pelos y mis malas pulgas al despertar.Considero que mis ojos. Aunque no hay nada perfecto jamás.
¿Cuál es tu mayor defecto corporal?
Los uso pocas veces así que aunque sean tres o cuatro veces pueden pasar tres o cuatro meses para lavarlosMis malos pelos y mis malas pulgas al despertar.
¿Cuánto llevas puestos los vaqueros antes de llevarlos a lavar?
no, aunque me gustaría soy dulcero y muy dulce, pero me pilla algo lejos. Aunque siempre estoy abierto a un regalo.
¿se te hace corta la Semana Santa?
SiNavidad
Ya tienes planeadas tus vacaciones de verano?
Me gustan más en septiembre, más tranquilas.Si
¿Prefieres disfrutar las vacaciones en junio, julio, agosto o septiembre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.