Don Pelayo
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Oct 2023
Si.Pues depende quien me pillara
Te excita que te vieran o pudieran verte teniendo sexo?
Has tenido sexo en una piscina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si.Pues depende quien me pillara
Te excita que te vieran o pudieran verte teniendo sexo?
SiSi.
Has tenido sexo en una piscina?
Si.Si
Has tenido sexo en publico?
Si si.Si.
Te has excitado viendo a alguien con el que por la situación que sea, no puedes tener sexo?
Últimamente el buen morbo.Si si.
Qué te excita?
Hacerlo en un yate anclado en una cala de menorca.Últimamente el buen morbo.
Que te gustaría probar?
Un buen folleteo siempre es bienvenido.Hacerlo en un yate anclado en una cala de menorca.
Pones reparos a un folleteo por no estar aseados?
Si me importara que las personas tengan pelos mi vida sería muy difícil, pues no he conocida a nadie sin ellos. Si te refieres a la zona genital, tampoco me importa. Salvaje-ecologista que es una.Un buen folleteo siempre es bienvenido.
Te importa que la persona tenga pelos?
A decir verdad las prefiero con pielSi me importara que las personas tengan pelos mi vida sería muy difícil, pues no he conocida a nadie sin ellos. Si te refieres a la zona genital, tampoco me importa. Salvaje-ecologista que es una.
¿Te molesta que la persona esté pelada?
Se hacerlo aunque es mejor con las manosA decir verdad las prefiero con piel
¿Pelas las gambas con cuchillo y tenedor?
Por supuesto. Es una salvajada no hacerloSe hacerlo aunque es mejor con las manos
Te gusta mojar la yema del huevo frito?
Noche vieja siempre comíamos el grupo de amigos juntos, así fue por muchos años y todas las cenas fueron para recordar.Por supuesto. Es una salvajada no hacerlo
¿Puedes contarnos una comida o cena memorable -no los alimentos, sino la escena en sí, dónde transcurrió, etc...-?
SiNoche vieja siempre comíamos el grupo de amigos juntos, así fue por muchos años y todas las cenas fueron para recordar.
¿Irías a una biblioteca nudista?
Solo para ver películas de arte y ensayoSi
Irías a la sala de cine nudista?
Solo para ver películas de arte y ensayo
Te ducharías con anorak y pasamontañas?
AfirmativoJamás...
¿ Alguna vez te has caído o te han tirado al agua ?![]()
No voy a esos sitios.Afirmativo
Te metes en la sauna desnudo/a?
Una buena compañía, porque para una mala entonces si elijo estar sola.Descansar.
Que valoras más una buena compañía o un buen rato solo/a?
A dormir.Una buena compañía, porque para una mala entonces si elijo estar sola.
¿A qué le dedicas siempre 5,10 minutos más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.