Pregunta encadenada.

Ire a caminar con mi pareja....🧑‍🦯🚶‍♂️

¿ Estas impaciente por que lleguen las vacaciones ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););););)

Pues la verdad es que no mucho… únicamente para descansar pero no me motiva demasiado../

Te cuidas algo o directamente pasas de todo ?

Yo estudie en la Facultad de Letras pero la carrera que más ciencias lleva de todas las que se dan allí, Geografía, así que de las dos.

Si fuiste a la Universidad estudiaste lo que quisiste o lo que pudiste?

Yo estudie en la Facultad de Letras pero la carrera que más ciencias lleva de todas las que se dan allí, Geografía, así que de las dos.

Si fuiste a la Universidad estudiaste lo que quisiste o lo que pudiste?
Lo que quise.

Te han servido para tu vida laboral los estudios universitarios?

Me apasiona leer y leo casi todo lo que cae en mis manos; generalmente leo politica, historia y biografías... ;);););)📚📚📚📖📖📖📖

¿ Que prefieres: libro de papel o libro digital ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::cool::cool::cool::cool::cool:
Siempre papel

¿Eres de comprar libros o aprovechar y sacarlos de la biblioteca?

Siempre papel

¿Eres de comprar libros o aprovechar y sacarlos de la biblioteca?
Un libro al mes lo compro para hacerme con una biblioteca de lo que yo considero imprescindibles. El resto biblioteca

y en muchas mas cosas, como el cine, por ejemplo :love::love:

te gusta el cine, cual es tu película favorita? yo tengo varias favoritas como por ejemplo el cuervo de Brandon Lee, ( solo es buena la primera, por su puesto)

y en muchas mas cosas, como el cine, por ejemplo :love::love:

te gusta el cine, cual es tu película favorita? yo tengo varias favoritas como por ejemplo el cuervo de Brandon Lee, ( solo es buena la primera, por su puesto)
Sí me gusta. Mi pelicula favorita es Apocalypse Now de FF Coppola. Año 1979 y trata sobre los horrores de la guerra, en este caso la de Vietnam.

Qué película te ha decepcionado últimamente?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo