Pregunta encadenada.

Que un familiar, me gritará y acosase en un centro médico. Y saliera una doctora a preguntar si pasaba algo.

¿Sabes cuando tienes que callarte y cuando es mejor hablar?
Lo intento, suelo ser bastante prudente y valer más por lo que callo, que por lo que hablo…

Eres impulsiv@ , o más de mente fría?

Si

Si por nudismo se entiende hacer nudos, pues si los hago, cuando me pongo las zapatillas de deporte, por ejemplo

Alguna vez has estado desnud@ en la playa?

Si

Si por nudismo se entiende hacer nudos, pues si los hago, cuando me pongo las zapatillas de deporte, por ejemplo

Alguna vez has estado desnud@ en la playa?
Siempre que puedo 😃

Haces nudos 🤔 ¿Practicas la escalada?

Pues... He hecho cuatro o cinco veces escalada indoor, y es algo que engancha mucho. Obviamente soy una nulidad... Pero es muy adictivo, y es un deporte que te hace tb pensar y mantener la mente despierta cuando tú físico está contra las cuerdas

Y mañana que te gustaría hacer, si no tuvieras qu hacer lo que toca?

Pues... He hecho cuatro o cinco veces escalada indoor, y es algo que engancha mucho. Obviamente soy una nulidad... Pero es muy adictivo, y es un deporte que te hace tb pensar y mantener la mente despierta cuando tú físico está contra las cuerdas

Y mañana que te gustaría hacer, si no tuvieras qu hacer lo que toca?
O no, justo mañana hago algo que me encanta así que será un día perfecto como todos los lunes 😃

¿Afición favorita?

Escribir, me encanta hacerlo. Relatos, cuentos, a veces hasta poesías... es la única forma que tengo de que me pasen cosas interesantes, meterme en las vidas de los personajes que imagino.

A priori, que te parece mas atractivo, un viaje en barco, o un viaje en avión?

Escribir, me encanta hacerlo. Relatos, cuentos, a veces hasta poesías... es la única forma que tengo de que me pasen cosas interesantes, meterme en las vidas de los personajes que imagino.

A priori, que te parece mas atractivo, un viaje en barco, o un viaje en avión?
En avión.

¿Eres de los que se marea viendo la noria?

Atrás
Top Abajo