Pregunta encadenada.

Nop .

¿Alguna vez has aprovechado una aglomeración para rozarte?
Bueeeeeeeno, aún me acuerdo de jovencita, esos autobuses tan abarrotados............

¿Recuerdas tu primera vez en un coche?

Bueeeeeeeno, aún me acuerdo de jovencita, esos autobuses tan abarrotados............

¿Recuerdas tu primera vez en un coche?
Si, un desastre. En un R5.

Has vuelto a ver a tu primer amor ???

Sí, en general detallista.

¿Recuerdas la primera vez que te enrollaste?
Si, con el único chico que tenía moto. Llámame vaga, pero las demás bajaban y subían de la aldea a pie. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Has cambiado muchas veces de vivienda?

Si, con el único chico que tenía moto. Llámame vaga, pero las demás bajaban y subían de la aldea a pie. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Has cambiado muchas veces de vivienda?
Algunas si, pero muchas no.

Te has planteado alguna vez vivir en el extranjero ?????

Si, estando de baja.

¿Para qué se quiere un libro de papel, después de haberlo leído?
Para cambiarlo por otro con alguien.

¿Por qué algunos solo piensan en ahorrar para el futuro, si no saben ni lo que pasará mañana?

Porqué son autónomos?

Estiras mucho el uso de la ropa?

Todo lo que puedo, que por desgracia no suele ser demasiado. (Si alguien sabe de alguna marca/tienda o algo donde la ropa dure de verdad sin pelotillas, transparencias y demás, que me lo diga en cuanto habiliten los privados 😂 ).

¿Disfrutas de ir de compras y tener ropa variada o es más bien mera necesidad?

Mera necesidad... siempre visto lo mismo, como si fuera de uniforme. De hecho, ahora voy a Decathlon a comprar lo de este año... lo mismo que el año pasado... 2 pantalones cortos azules con bolsillos laterales y 5 camisetas blancas de manga larga y tejido de protección solar +50, y sandalias de Decathlon que siguen siendo las mismas desde hace 2 o 3 años. Si salgo a algun sitio a cenar, al cine, etc... tejanos y camisa (tengo 2 que casi no uso) y los mismos zapatos desde hace ni recuerdo los años.(Todo esto facilita mucho los lavados de ropa).

Cuando viajas, miras las reseñas de TripAdvisor antes de realizar alguna actividad o ir a un restaurante desconocido?

Mera necesidad... siempre visto lo mismo, como si fuera de uniforme. De hecho, ahora voy a Decathlon a comprar lo de este año... lo mismo que el año pasado... 2 pantalones cortos azules con bolsillos laterales y 5 camisetas blancas de manga larga y tejido de protección solar +50, y sandalias de Decathlon que siguen siendo las mismas desde hace 2 o 3 años. Si salgo a algun sitio a cenar, al cine, etc... tejanos y camisa (tengo 2 que casi no uso) y los mismos zapatos desde hace ni recuerdo los años.(Todo esto facilita mucho los lavados de ropa).

Cuando viajas, miras las reseñas de TripAdvisor antes de realizar alguna actividad o ir a un restaurante desconocido?
Si, suelo mirar reseñas, opiniones.. Además en varios sitios.

¿Qué sabes construir con tus manos?

Si, suelo mirar reseñas, opiniones.. Además en varios sitios.

¿Qué sabes construir con tus manos?
Con manual de instrucciones , creo que cualquier cosa

¿Te gustaría ser telépata?

Con manual de instrucciones , creo que cualquier cosa

¿Te gustaría ser telépata?
No, prefiero darle a la de sin hueso.

¿Alguna vez has intentado imitar a Uri Geller?

Atrás
Top Abajo