Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
De todo un poco... asi soy yo ... queridos amigos/as de la nave del misterio...
Que vas a hacer hoy viernes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cena de celebración de santo adelantada.De todo un poco... asi soy yo ... queridos amigos/as de la nave del misterio...
Pues no...(No sabía que pudiera hacerse)Cena de celebración de santo adelantada.
Te preparas cuando sabes que tienes una celebración de mucho comer y beber?
Suelo estar entre dos y cuatro días de régimen estricto para llegar con gula y poder hincharme, por supuesto nada de cinturón en la celebración y sí acaso tirantes y ropa anchaPues no...(No sabía que pudiera hacerse)
¿Conoces algún modo de prepararte para una celebración de mucho beber y comer? Si es así...¿nos lo cuentas?
No me van mucho las burbujitas (no para ingerirlas)No tengo vida social jajajaj
Tónica o agua con gas???
De momento a pelo y ventana abierta.No me van mucho las burbujitas (no para ingerirlas)
Para dormir en verano, ¿aire acondicionado, ventilador, a pelo...?
Claro.La corriente fresca de la noche es mejor
duermes en bolas???
Que no soy buen amante lo cual es totalmente falso y alejado de la realidad, solo teneis que preguntar por hay y verás que referencia, ni en trivagoClaro.
¿Qué calificativo que te han dirigido alguna vez consideras menos adecuado/acertado/realista?
No tengo piscinaCreo que eso no me corresponde a mi contestarlo
No vas a la piscina???
SiNo tengo piscina
Estás casado/a?
Cualquier sitio es bueno. Pero prefiero la cama pues me gusta ser pródigo en masajes y caricias previas.Si
En que lugar de la casa te gusta tener sexo?
Sí, claro... aunque no tengo piscina, pero sí tengo barco.si claro , por que no
es una invitación???
No, no las necesito y caducan. Pero se pueden comprar.folladita en la popa , eso no se niega jajajaj
tienes pastillas pal mareo???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.