Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
En bragas
Que te calma el calor?
Un buen ventilador y un vaso de agua con hielo...

¿ Que bichos te dan fobia ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En bragas
Que te calma el calor?
No tengo mucha fobia a los bichos más bien a los... Humanos jejejeUn buen ventilador y un vaso de agua con hielo...
¿ Que bichos te dan fobia ?![]()
Un libroNo tengo mucha fobia a los bichos más bien a los... Humanos jejeje
¿Si tuvieras que irte a otro planeta que es lo que te llevarías de recuerdo contigo …?
Con gas después del deporteUn libro
Agua con gas o sin gas ?
VinoCon gas después del deporte
Vino o cerveza?
Vino
Tapear o comer?
Terraza hay mejores vistasAmbos, según el momento...
¿ Tomá en la barra o sentad@ en la terraza ?![]()
Terraza hay mejores vistas
Pantalóncuto corto o falda ?
jajaja. Soy más de tomar algo con los colegas. Pero si hubiera alguien random interesante, igual cambio de planes. Como decía Groucho, "tengo unos principios, pero si no les gusta, puedo cambiarlos".Ni se pregunta, falda mini siempre.
Viernes. Tomar algo con los colegas o primera cita con alguien random que no conocemos pero pinta medio bien??
También decía: "Señora, he pasado una noche estupenda, pero no ha sido esta" (Guiñojajaja. Soy más de tomar algo con los colegas. Pero si hubiera alguien random interesante, igual cambio de planes. Como decía Groucho, "tengo unos principios, pero si no les gusta, puedo cambiarlos".
¿Te has ido a la cama (o similar) en la primera cita?
Jajaja si más de una vezTambién decía: "Señora, he pasado una noche estupenda, pero no ha sido esta" (Guiño
Casi todas, a no ser que fuera algo muy muy especial y tiras de tactica jejejje
Has dejado tirados a tus colegas un Viernes por la random, ésta te a propuesto follar al acabar la noche y como no era tu perfil.. ¿Le dijiste no????
Si es en su traducción al castellano... me quedo con Ginebra+Tónica jajajajjaa!! (la arena de la playa me pone nervioso solo pensar que pueda haber algo sexual allí...)Jajaja si más de una vez
Sex on the beach o gin tonic ?
Nunca. Alguna vez dudé pero salí más o menos airosoSi es en su traducción al castellano... me quedo con Ginebra+Tónica jajajajjaa!! (la arena de la playa me pone nervioso solo pensar que pueda haber algo sexual allí...)
¿Habéis "abortado misión" alguna vez por estar tan borrach@s que ha impedido tener sexo completo?
Hamaca ya la edad ….A dos
No sabría concentrarme
En la playa, hamaca o arena?
Playa el río me da cosillaArena
De río o de playa?
Playa el río me da cosilla
Camping de playa o de interior ?
Prefiero la moto al coche.De interior y en montaña mejor...
¿ Coche o moto ?![]()
Prefiero la moto al coche.
Te has follado a la persona que has llevado de paquete. ¿Sí o no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.