Emma Myers
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2025
Soy una obediente rebelde, que no una rebelde obediente
¿Dominar o ser dominado?
¿Dominar o ser dominado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me atrae ninguno de los dos conceptos. Prefiero dominar pero desde la sumisión, en plan...."Ahora me vas a chupar la pollaaaaaa!!!!!!!....... pero solo si quieres..."Soy una obediente rebelde, que no una rebelde obediente
¿Dominar o ser dominado?
Sinceramente, no lo tengo planeado pero intuyo que hoy fijo que volveré a corrermeNo me atrae ninguno de los dos conceptos. Prefiero dominar pero desde la sumisión, en plan...."Ahora me vas a chupar la pollaaaaaa!!!!!!!....... pero solo si quieres..."
Cuando prevees que será la próxima vez que te corras?
Ducha corta,además, no tengo bañeraSinceramente, no lo tengo planeado pero intuyo que hoy fijo que volveré a correrme
¿Ducha corta o baño largo?
No soy muy exhibicionista, pero dependería de quién fuera ese espíaDucha corta,además, no tengo bañera
Notas que alguien te espía desde su ventana cuando te estás cambiando... ¿Bajas la persiana?
Sin duda mirar, pero yo no bajaría la persianaNo soy muy exhibicionista, pero dependería de quién fuera ese espía
¿Prefieres mirar o ser mirado?
Es copiado, pero me encanta el de "Disculpe que no me levante"Sin duda mirar, pero yo no bajaría la persiana
Has pensado un epitafio?
No, y fuera ya casi nunca.Es copiado, pero me encanta el de "Disculpe que no me levante"
¿Cantas en la ducha?
Mientras no sea en un cenicero...No, y fuera ya casi nunca.
Donde te gustaría que esparcieran tus cenizas?
Hace mucho que no veo una (creo), diria Better Call SaulMientras no sea en un cenicero...
¿La última serie que te ha gustado?
Jijijii que casualidad, estaré en Cerdeña el juevesCerdeña es un destino mágico
¿Viajes en tren, avión o barco?
Qué envidia, es una isla genial. Te recomiendo el pueblo de los murales, OrgosoloJijijii que casualidad, estaré en Cerdeña el jueves
En barco
Dijo tu consejo , no lo he probado nunca así que no me iré sin un bocadoSi te gusta el queso fuerte, aprovecha y prueba el Casu Marzu
Tomó nota s nombre del pueblo , visita y te diré la críticaQué envidia, es una isla genial. Te recomiendo el pueblo de los murales, Orgosolo
Es pequeño y se llega a todos lados caminando en poco tiempoEl cuerpo me pide tren, porque nunca viajo en tren
que es lo que más te gusta del sitio en el que vives?
Gracias lo probaré , ya que iba con la intención de un. SoaveCuando lo tomes, Ichnusa para acompañar o un vino suave blanco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.