Pregunta encadenada.

Si los propones, también has de estar dispuesto a hacerlos…

Te excita mandar fotos tuyas desnudo/a a otra persona?
Me gusta mucho.

Que te gustaría ver de mi? DSC04556-1.JPG

Pues no se. Propon uno, a ver qué tal.

¿Qué prefieres, un polvete bueno y a dormir o una noche de sexo sin parar?
Contesto a @Nico1975, que fue el primero en responder y al que no contestasteis y dejo la última pregunta.

Si es de noche, primera opción. Para extensivos, prefiero el día -pero no "sin parar", que me suena a maratón- Parando (para hablar, comer, etc...) y retomando.

¿Qué te gustaría ver de @manacdiscr?

Contesto a @Nico1975, que fue el primero en responder y al que no contestasteis y dejo la última pregunta.

Si es de noche, primera opción. Para extensivos, prefiero el día -pero no "sin parar", que me suena a maratón- Parando (para hablar, comer, etc...) y retomando.

¿Qué te gustaría ver de @manacdiscr?
Sin ofender no mucho la verdad. Quizá esos mensajes que oculta a su mujer... jejeje.

¿Sois de mirar el movil de vuestras parejas de soslayo o os da absolutamente igual?

Sin ofender no mucho la verdad. Quizá esos mensajes que oculta a su mujer... jejeje.

¿Sois de mirar el movil de vuestras parejas de soslayo o os da absolutamente igual?
Yo la verdad es que paso total. Y no me gusta que miren el mío.

¿Te gustaría ser una especie de hacker que puede entrar en cualquier móvil a olisquear lo que tiene?

Yo la verdad es que paso total. Y no me gusta que miren el mío.

¿Te gustaría ser una especie de hacker que puede entrar en cualquier móvil a olisquear lo que tiene?
Negativo. Bastante trabajo tengo ya … jajajaj

Has sido consciente de que te hayan mirado el móvil sin tú saberlo?

No, no lo he sido.

¿Que harías si descubrieras que tu pareja lo hace (mirarlo sin tú saberlo)?
Sería capaz de idear un plan para pillarla.

Participarías en un engaño para descubrir a alguien que espía el teléfono de un@ amig@?

Sería capaz de idear un plan para pillarla.

Participarías en un engaño para descubrir a alguien que espía el teléfono de un@ amig@?
Si, es una causa noble y me gusta el salseo.

De todo lo que tienes en el móvil, ¿Qué es lo que menos te gustaría que vieran?

Atrás
Top Abajo