Pregunta encadenada.

Algunas veces, sí.

¿Qué juguete (sexual, claro) es el último que compraste?

Jamás me he comprado nada. Sobre todo porque ya me apaño a la vieja usanza, pero además tampoco me ha dado por buscar información al respecto y salvo el huevo más turbarorio no conozco mucho más.

¿Que es lo que más te gusta hacer?.(Si tu respuesta es sexo, di que es lo segundo que más te gusta hacer).

Jamás me he comprado nada. Sobre todo porque ya me apaño a la vieja usanza, pero además tampoco me ha dado por buscar información al respecto y salvo el huevo más turbarorio no conozco mucho más.

¿Que es lo que más te gusta hacer?.(Si tu respuesta es sexo, di que es lo segundo que más te gusta hacer).
Lo "segundo" que más me gusta hacer es escuchar y descubrir nueva música.

Qué esperas de el año que empieza?

Cambios, en lo personal y profesional
Cuidarme más física y mentalmente

Que objetivos tienes para el 2026?

Me gustaría adelgazar unos kilos, basándome en alimentación. Quiero hacer amistades y bajar ni consumo de móvil. Leer más. Y viajar, viajar más.

¿Tienes algún plan atractivo ya cerrado para este año?... Un viaje, un ligue, una quedada....

Me gustaría adelgazar unos kilos, basándome en alimentación. Quiero hacer amistades y bajar ni consumo de móvil. Leer más. Y viajar, viajar más.

¿Tienes algún plan atractivo ya cerrado para este año?... Un viaje, un ligue, una quedada....
Quisiera quedar con alguien muy importante para mi, no se como ni cuando pero en ello estoy

Algo que quieras cambiar de tu vida?

Sí, más que un verano de temperaturas de más de 40 grados

Te gustaría vivir en un país con temperaturas agradables todo el año?

Yo si, ahora mismo firmo.

Cual seria la principal razón por la que te cambiarías de ciudad / pueblo a día de hoy si pudieras?

Atrás
Top Abajo