lenovo21
Miembro muy activo
Si, la vida sin riesgo no tiene sentidoA medias.
Todos los años te planteas comprarlo todo con antelación, pero siempre terminan faltándote cosillas a última hora?
Te compras algo a ti mismo para reyes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, la vida sin riesgo no tiene sentidoA medias.
Todos los años te planteas comprarlo todo con antelación, pero siempre terminan faltándote cosillas a última hora?
Algunas veces, sí.Si, la vida sin riesgo no tiene sentido
Te compras algo a ti mismo para reyes?
Algunas veces, sí.
¿Qué juguete (sexual, claro) es el último que compraste?
Lo "segundo" que más me gusta hacer es escuchar y descubrir nueva música.Jamás me he comprado nada. Sobre todo porque ya me apaño a la vieja usanza, pero además tampoco me ha dado por buscar información al respecto y salvo el huevo más turbarorio no conozco mucho más.
¿Que es lo que más te gusta hacer?.(Si tu respuesta es sexo, di que es lo segundo que más te gusta hacer).
Lo "segundo" que más me gusta hacer es escuchar y descubrir nueva música.
Qué esperas de el año que empieza?
Cambios, en lo personal y profesional
Cuidarme más física y mentalmente
Que objetivos tienes para el 2026?
Quisiera quedar con alguien muy importante para mi, no se como ni cuando pero en ello estoyMe gustaría adelgazar unos kilos, basándome en alimentación. Quiero hacer amistades y bajar ni consumo de móvil. Leer más. Y viajar, viajar más.
¿Tienes algún plan atractivo ya cerrado para este año?... Un viaje, un ligue, una quedada....
Completamente todo, también estoy en ello.Quisiera quedar con alguien muy importante para mi, no se como ni cuando pero en ello estoy
Algo que quieras cambiar de tu vida?
Completamente todo, también estoy en ello.
Algo que quieras mantener en tu vida?
Si, y el olorno, nunca por ahora
te gusta ver llover?
Sí, más que un verano de temperaturas de más de 40 gradosNormalmente. No
Te gusta el invierno?
Sí, más que un verano de temperaturas de más de 40 grados
Te gustaría vivir en un país con temperaturas agradables todo el año?
A la mayoría de políticos, claro.Mí trabajo y mis rutinas.
¿A quien le regalarías carbón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.