Pregunta encadenada.

Por la tarde siempre…
Que te gusta comer? Jaajajaj el corrector…
Me gusta comer comida. En serio, tortilla de patatas con cepolla, empanadillas, arroces quizás el que menos el arroz al horno,...

¿Qué ropa no te pondrías nunca?
 
Me gusta comer comida. En serio, tortilla de patatas con cepolla, empanadillas, arroces quizás el que menos el arroz al horno,...

¿Qué ropa no te pondrías nunca?
¿Cepolla? Tortilla con cipolla en italiano o con cebolla en español. JAJAJAJA es broma

Mmm, leggins.

Que ropa te gusta mucho?
 
¿Cepolla? Tortilla con cipolla en italiano o con cebolla en español. JAJAJAJA es broma

Mmm, leggins.

Que ropa te gusta mucho?
La ropa de lino y la de algodón. Las prendas vaquero. Pantalones largo, cortos, petos, vestidos.

¿Donde no viajarias ?
 
Creo que todos los sitios tienen algo maravilloso que mostrar.

Con quien no viajarías?
Hay mucha gente con la que no viajaría. Se iba a hundir el barco, el avión o el tren no arrancaría. Mejor término antes yéndome sola.

¿Sabes cortarte el pelo?
 
Depende como sea la construcción gramatical de la frase u oración. Hace mucho tiempo. No recuerdo los verbos transitivos e intransitivos... Etc, etc... Me pillas en una mala edad 😂

¿Qué suele resultar agotador?
El ejercicio intenso.

Alguna Filia oculta?
 
Si,que sueles hacer en tus vacaciones?
Llevo 4 años sin vacas, pero mientras que sigo buscando curro, pues, salir de fiesta, leer, ir a la piscina, pensar en como colocar mi libro, antes de encuadernarlo, en fin muchas cosas....

Te coges todo el mes de agosto de vacas?
 
Atrás
Top Abajo