Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Me gusta mas la carneNo uso gafas para nada(de momento)carne o pescado?
Si comes carne, como te gusta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mas la carneNo uso gafas para nada(de momento)carne o pescado?
Me gustaría pensar que sueño en colorno , pero ahora mismo no tengo sueño
sueñas en color o en blanco y negro ?
Colegio privadode algunas ....
classes pubicas o privadas ?
Que suerte, a mi me echaban mas veces al pasillo, pero era por otros motivos jejeUna vez y fue porque mis amigos y yo les pegamos hostias a unos gilipollas que se metían con un chaval.por su físico,( no soporto a los matones),me expulsaron 4 días del insti pero me quedé a gusto de echo tuve una discusión con quién era mi novia en esa época por eso,crees en los ovnis?
Yo por lo general siempre estoy estresado, sino mal rollo jeje, y si estoy acostumbrado al estressDepende de para que, estar en una playa mientras llueve es mágico, sentir los primeros rayos de sol después de una noche fría y de lluvia es volver a vivir.
Rindes mejor cuando estás estresado?
Me gusta la natación, ahora en verano es el que mas práctico, ademas de senderismo por madrid, para perder algo de pesoSi. Bastante.
Que deporte te gusta practicar?
Me gusta verlo más que practicarlo...Me gusta la natación, ahora en verano es el que mas práctico, ademas de senderismo por madrid, para perder algo de peso
Te gusta el deporte o te tienes que obligar a hacerlo?
Me considero activoMe gusta verlo más que practicarlo...![]()
![]()
![]()
¿ Eres activ@ o sedentari@ ?![]()
Me considero activo
Te consideras una persona tranquila?
Moderado siempreSi, bastante tranquilo aunque también tengo mis prontos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ Radical o moderado ?![]()
Moderado siempre
Te cuesta enfadarte?
Cuando me sacan de mi si, sino, pues no es necesario, y en el wanda, pues si también jejeSi, bastante... pero cuando me cabreo se mueven los cimientos del mundo...
¿ Sueles decir muchos tacos ?![]()
Cuando me sacan de mi si, sino, pues no es necesario, y en el wanda, pues si también jeje
Echas la bronca en publico u en privado?
Depende que personas, pero si son de mi agrado, y me lo pase de puta madre, pues claro que si...Depende; si es personal en privado, y si es en una asamblea no me corto y la echo a quien sea...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ Eres de reuniones con viejos amigos y amigas de juventud ?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.