Pregunta encadenada.

Una vez y fue porque mis amigos y yo les pegamos hostias a unos gilipollas que se metían con un chaval.por su físico,( no soporto a los matones),me expulsaron 4 días del insti pero me quedé a gusto de echo tuve una discusión con quién era mi novia en esa época por eso,crees en los ovnis?
 
Una vez y fue porque mis amigos y yo les pegamos hostias a unos gilipollas que se metían con un chaval.por su físico,( no soporto a los matones),me expulsaron 4 días del insti pero me quedé a gusto de echo tuve una discusión con quién era mi novia en esa época por eso,crees en los ovnis?
Que suerte, a mi me echaban mas veces al pasillo, pero era por otros motivos jeje

Si creo en los ovnis, tiene que haber vida en otros planetas

Te han molestado los malotes del cole alguna vez?
 
Depende de para que, estar en una playa mientras llueve es mágico, sentir los primeros rayos de sol después de una noche fría y de lluvia es volver a vivir.

Rindes mejor cuando estás estresado?
 
Depende de para que, estar en una playa mientras llueve es mágico, sentir los primeros rayos de sol después de una noche fría y de lluvia es volver a vivir.

Rindes mejor cuando estás estresado?
Yo por lo general siempre estoy estresado, sino mal rollo jeje, y si estoy acostumbrado al estress

Aguantas bien el calor sofocante?
 
Me gusta la natación, ahora en verano es el que mas práctico, ademas de senderismo por madrid, para perder algo de peso

Te gusta el deporte o te tienes que obligar a hacerlo?
Me gusta verlo más que practicarlo... :cool: :cool: :cool: :cool:

¿ Eres activ@ o sedentari@ ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Si, bastante... pero cuando me cabreo se mueven los cimientos del mundo... 👹👹👹👹:bdsm1::bdsm1::bdsm1::bdsm1::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿ Sueles decir muchos tacos ? :devilish::devilish:💀💀💀☠️☠️☠️☠️☠️
Cuando me sacan de mi si, sino, pues no es necesario, y en el wanda, pues si también jeje

Echas la bronca en publico u en privado?
 
Cuando me sacan de mi si, sino, pues no es necesario, y en el wanda, pues si también jeje

Echas la bronca en publico u en privado?

Depende; si es personal en privado, y si es en una asamblea no me corto y la echo a quien sea... 👹 👹 👹 👹 👹 :bdsm1: :bdsm1: :bdsm1: :bdsm1: :bdsm1:

¿ Eres de reuniones con viejos amigos y amigas de juventud ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Depende; si es personal en privado, y si es en una asamblea no me corto y la echo a quien sea... 👹 👹 👹 👹 👹 :bdsm1: :bdsm1: :bdsm1: :bdsm1: :bdsm1:

¿ Eres de reuniones con viejos amigos y amigas de juventud ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused::confused:
Depende que personas, pero si son de mi agrado, y me lo pase de puta madre, pues claro que si...

Te gustan las reuniones familiares, tipo cumpleaños y demás eventos?
 
Atrás
Top Abajo