Pregunta encadenada.

Si, Anacleto Agente Secreto, Mortadelo y Filemón, Super Lopez, Asterix y Obelix....

De que te consideras fan?¿

Si, Anacleto Agente Secreto, Mortadelo y Filemón, Super Lopez, Asterix y Obelix....

De que te consideras fan?¿
De nada, me gustan muchas cosas y muy variadas, pero no soy un fanboy de nada ni nadie.

¿Te vas este puente de viaje?

De nada, me gustan muchas cosas y muy variadas, pero no soy un fanboy de nada ni nadie.

¿Te vas este puente de viaje?

No, viajes "cercanos" ida y vuelta...llevo demasiados km este año...asi queo estaré en casita... "descansando"...

Que es lo que más te gusta "hacer" en casa?

Depende del pago... siempre suelo llevar efectivo (aunque sea algo)

hablando de ropa, que es de lo que más tienes en tu armario?

Camisas manga larga.

crees que Mira es algo carera en los precios del Planchado ?​

Veo que no soy el único... ( en lo de tener camisas por doquier )

No, en los trabajos, uno es el que pone el precio...

Quien me invita a comer un algo?

poner la cabeza mirando al Nortes
y los Pies mirando al sur y abrir los brazos .

¿ viajar al norte o al sur ?​

Me da igual que me da lo mismo..
Todo tiene su encanto…

Caminante no hay camino , se hace camino al andar?

Pues , que sepais que para dormir, sólo me pongo unas gotitas de chanel número 5!
(que noooo, que es coña)
Nada del otro mundo, duermo en boxers y camiseta, me lavo los dientes, me enjuago la boca., doblo la almohada, me pongo un podcast de fondo y tachannnnnnnn a dormir!

¿Que es lo primero que haces por la mañana?

Pues , que sepais que para dormir, sólo me pongo unas gotitas de chanel número 5!
(que noooo, que es coña)
Nada del otro mundo, duermo en boxers y camiseta, me lavo los dientes, me enjuago la boca., doblo la almohada, me pongo un podcast de fondo y tachannnnnnnn a dormir!

¿Que es lo primero que haces por la mañana?
Lavarme la cara, porque aunque me la lavo bien, no me entero de donde estoy.....

Desayunas ligero u te gusta un buen desayuno?

Atrás
Top Abajo