Pregunta encadenada.

No desde hace mucho tiempo

Si te invita a una copa, café, lo rechazarías?
Sería muy perturbador, por desgracia falleció hace mucho.

¿Té gustaría quedar con alguien que has conocido en el foro?

Última edición:
Depende del día, unos días primero A y luego B; otros primero B y luego A

¿Hacer sexo oral o que te lo hagan?
Me gusta tanto hacer como que me hagan.

¿Te gusta preparar unos buenos preliminares o directamente a saco?

Si por supuesto

Preservativo u pildora de ella??
Como no soy de tener pareja, aunque me diga que toma la pildora, no me la juego y no solo por tener un bebé y si me acuesto con un hombre siempre con preservativos, suelo tener mucho cuidado con quién me acuesto que hay mucho loco/a por hay suelto, si tuviera pareja pues ya decidiriamos la mejor opción entre los dos.

¿Piensas que vas a tener un fin de semana estupendo?

Como no soy de tener pareja, aunque me diga que toma la pildora, no me la juego y no solo por tener un bebé y si me acuesto con un hombre siempre con preservativos, suelo tener mucho cuidado con quién me acuesto que hay mucho loco/a por hay suelto, si tuviera pareja pues ya decidiriamos la mejor opción entre los dos.

¿Piensas que vas a tener un fin de semana estupendo?
Pues más bien del montón. Pero un fin de semana es un fin de semana.

¿Cantas o canturreas habitualmente?

Pues más bien del montón. Pero un fin de semana es un fin de semana.

¿Cantas o canturreas habitualmente?
Pues sí suelo poner musica y claro pues a cantar, si no la hay y no estoy en las musarañas si que canturreo viejas canciones, esperó que te sorprenda con un giro de guión el fin de semana y lo disfrutes como nunca.

¿Que música sueles escuchar?

Pues sí suelo poner musica y claro pues a cantar, si no la hay y no estoy en las musarañas si que canturreo viejas canciones, esperó que te sorprenda con un giro de guión el fin de semana y lo disfrutes como nunca.

¿Que música sueles escuchar?

Pop, rock, baladas, blues y country... :):):):)

Piano o guitarra ????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

De tocar ni lo uno ni lo otro, de escuchar me gustan mucho las dos, pero la guitarra siempre.

¿Has comprado algo en el Black Friday'
Acabo de hacerlo (no me acordaba de que era Black Friday y me han sorprendido los descuentos:ROFLMAO:. Estoy en Babia)

¿Necesitas algo que no encuentras? (Me refiero a compras)

Acabo de hacerlo (no me acordaba de que era Black Friday y me han sorprendido los descuentos:ROFLMAO:. Estoy en Babia)

¿Necesitas algo que no encuentras? (Me refiero a compras)
Si un libro, esta descatalogado, buscaré de segunda mano por si hay suerte.

¿Eres alto/a?

No, no lo soy.

¿Cuál fue la vez que más miedo pasaste?
Difícil contestar, la respuesta que puse la borre, hay cosas que no quiero explicar, no suelo sentir miedo, mejor dicho lo uso a favor, pero diría que la noche del trato al prisionero.

¿Eres alegre por naturaleza?

Atrás
Top Abajo