Pregunta encadenada.

Si, sobre todo los que tienen aromas fuertes que se perciben a cientos de metros y no se van ni con amoniaco... 🤧🤧🤧🤧🤧

¿ Los hombres afeitados todos los días o con barba de uno o dos días ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Sí.

(Es decir, no soy maniática, ambas opciones pueden estar bien. Y también con barba de muchos días😅 Depende del hombre)

¿Dirías que tienes algún tipo de estándar de belleza que aplicas al sexo contrario o tus gustos son variaditos y confusos?

Edito: Al sexo contrario o al sexo que sea de tu preferencia

Sí.

(Es decir, no soy maniática, ambas opciones pueden estar bien. Y también con barba de muchos días😅 Depende del hombre)

¿Dirías que tienes algún tipo de estándar de belleza que aplicas al sexo contrario o tus gustos son variaditos y confusos?

Edito: Al sexo contrario o al sexo que sea de tu preferencia
Pues me gustan todas, pero debilidad por las morenas y las orientales 😅 de hombres depende de muchos factores, no tengo un canon.

¿Te deslumbra la belleza o eres capaz de pensar?

Pues me gustan todas, pero debilidad por las morenas y las orientales 😅 de hombres depende de muchos factores, no tengo un canon.

¿Te deslumbra la belleza o eres capaz de pensar?
De que belleza hablamos ?🤣🤣🤣🤣
Me deslumbra la humana y la artística

Eres pasional o racional ?

Sí pero necesito más de ella y de mi mismo
¿Se te ha desdibujado tu idea de lo que es la infidelidad?.

Sí pero necesito más de ella y de mi mismo
¿Se te ha desdibujado tu idea de lo que es la infidelidad?.
La infidelidad es lo que es, otra cosa es lo que tú sientas y entiendas de ella.

Es un problema para ti la infidelidad?

La infidelidad es lo que es, otra cosa es lo que tú sientas y entiendas de ella.

Es un problema para ti la infidelidad?
No. Lo sería si yo o mi pareja hubiéramos cometido esa infidelidad.

Te crees capaz de ocultar una infidelidad a tu pareja?

Jajaja cuando son muchos días seguidos ya se me amontonan.

Os gusta ir a comprar a los centros comerciales?

Jajaja cuando son muchos días seguidos ya se me amontonan.

Os gusta ir a comprar a los centros comerciales?
No, lo odio, compro todo lo que puedo online

Que es eso no explicitamente sexual, pero que a ti te pone mucho?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo