Pregunta encadenada.

Hace ya unos meses, debo ir más.

¿Cuantos novios tienes? 🤔

Creo que la parienta. De media me aguanta 1 día a la semana :unsure:.

Crees que te engañas a ti mism@ y te zampas algún dulce de mas?
Pues no. Como poco dulce normalmente y los días en que me paso soy consciente, no me engaño.

¿Con cuánta avidez estás esperando el momento de pasarte un poco con las torrijas?

Pues no. Como poco dulce normalmente y los días en que me paso soy consciente, no me engaño.

¿Con cuánta avidez estás esperando el momento de pasarte un poco con las torrijas?
Con mucha 😅 eso sí que no lo perdono, todo buen cristiano tiene la obligación una vez al año de atiborrarse de torrijas y buñuelos en las fechas que toca, amen 😃

¿Torrijas tradicionales o esas cosas modernas que van rellenas?

Con mucha 😅 eso sí que no lo perdono, todo buen cristiano tiene la obligación una vez al año de atiborrarse de torrijas y buñuelos en las fechas que toca, amen 😃

¿Torrijas tradicionales o esas cosas modernas que van rellenas?
¿Moderneces?¿Por quién me tomas? Las torrrijas, sin relleno, por favor.

Nombra tu comida con relleno favorita

¿Moderneces?¿Por quién me tomas? Las torrrijas, sin relleno, por favor.

Nombra tu comida con relleno favorita
Ohh hay muchas 🤔 los rollitos vietnamitas, los susos fritos rellenos de crema …..

¿El sabor que más recuerdos te trae a la memoria?

Creer no, nunca se sabe. Lo deseo, claro.

¿Prefieres pasar la semana santa en tu casa o salir por ahí de viaje?
Ahora suelo quedarme en casa, antes solía irme a la montaña.

¿Alguna vez has participado en la semana santa?

Nunca.

Entiendes el llanto de los participantes en una procesión cuando no la pueden sacar a la calle?
Entiendo que para ellos lleva mucho trabajo y dedicación mantener y preparar todo el tinglado para esos días, y quedarse pillados pues como pisar un clavo del 10 :unsure: .

¿Prefieres otro puente al de semana santa?

Entiendo que para ellos lleva mucho trabajo y dedicación mantener y preparar todo el tinglado para esos días, y quedarse pillados pues como pisar un clavo del 10 :unsure: .

¿Prefieres otro puente al de semana santa?
La verdad que me da igual 🤷

¿Te gusta limpiar el baño?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo