Impostora
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Nov 2023
Fechas de citas médicasPara título
Que escribes últimamente?
Gazpacho o salmorejo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fechas de citas médicasPara título
Que escribes últimamente?
Salmorejo.Fechas de citas médicas
Gazpacho o salmorejo?
yogourtGazpacho y filete de ternera
Postre?
Suelo picar algunos frutos secos, las puñeteras pipas que son un vicio... y el chocolate otro peorSiempre.
Que te gusta comer de picoteo?
Golosa muy muy golosa.Suelo picar algunos frutos secos, las puñeteras pipas que son un vicio... y el chocolate otro peor
¿Eres de dulce o de salado?
tiramisuGolosa muy muy golosa.
Tu postre preferido?
Chocolatetiramisu
nata o chocolate?
A mano la mayoría de las ocasiones. Y me gusta mucho el rechupeteo, jejeje.Chocolate
Pelas las gambas con cubiertos o a mano?
A mano la mayoría de las ocasiones. Y me gusta mucho el rechupeteo, jejeje.
Parrillada de marisco o fritura de pescado?
AireParrillada de marisco...
¿ ventilador o aire acondicionado ?![]()
Libro siempre… LIBROAire
Libro o ebook?
El tiempo de las cosas, la no inmediatezLibro siempre… LIBRO
¿Qué echas de menos antes de que la tecnología llegara…?
Ninguno porque me he salido de los grupos que me agobiaban.El tiempo de las cosas, la no inmediatez
Cuantos grupos tienes silenciados de WhatsApp?
Pocas, lo uso solo cuando llamo o me llaman, o consulto alguna dato...Ninguno porque me he salido de los grupos que me agobiaban.
Cuántas horas al día estás con tu móvil?
Pocos casos, pero sí.Pocas, lo uso solo cuando llamo o me llaman, o consulto alguna dato...
¿ Sueles chatear con frecuencia con gente que no conoces personalmente ?![]()
En verano sí. En invierno, aquí, no tengo cojones a hacerlo pero si voy a casa de mi familia, al menos termino con agua fría.Pocos casos, pero sí.
¿Te duchas con agua totalmente fría?
Desde agosto pasado...Demasiado ya.En verano sí. En invierno, aquí, no tengo cojones a hacerlo pero si voy a casa de mi familia, al menos termino con agua fría.
Lo que sí hago siempre.... es ducharme sin ropa!!!
¿Cuánto hace que no te das un chapuzón en el mar???
Si no falla nada.... en unas pocas semanas me estaré despelotando en alguna cala!!! Pero ya me di el primer chapuzón del año el mes pasadoDesde agosto pasado...Demasiado ya.
¿Cuando prevés que vas a tener tu próximo chapuzón en el mar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.