Pregunta encadenada.

se que voy a ser impopular, pero... el fútbol en general y el femenino en particular

Te reservas un poco, o dices lo que piensas a sabiendas que puedes crear polémica?
Debería callarme muchas veces porque luego las cornadas son profundas…

¿Cuál es tu B.S.O de Cine predilecta?

Tarantino

Tu película del oeste preferida?
Tengo muchas pero si tuviera que elegir una… Hasta que llegó su Hora (1968) / Sergio Leone:adorar1:

¿En las películas Westerns eras de los que te posicionabas... Vaqueros o Apaches? Yo pueblo Apache siempre!!✋

Tengo muchas pero si tuviera que elegir una… Hasta que llegó su Hora (1968) / Sergio Leone:adorar1:

¿En las películas Westerns eras de los que te posicionabas... Vaqueros o Apaches? Yo pueblo Apache siempre!!✋
Yo siempre el vaquero salvador con un oscuro pasado

Cuál es tu película española favorita?

Las peliculas basadas en hechos reales.

Si tuvieras invitados el próximo fin de semana, qué menú les pondrías?
Aperitivo: gazpacho de fresa
1º Ensalada de cogollos , ventresca , pimiento piquillo con su aderezo aove junto cremuca de modena y sal quien quiera
2º Unas zancas de pollo asadas con su piel crujiente , acompañadas de patatinos en dos cocciones con salsa miel y mostaza
Postre : carpaccio de melón y helado de mojito

Entra cualquiera a tu casa o solo personas selectas???

Aperitivo: gazpacho de fresa
1º Ensalada de cogollos , ventresca , pimiento piquillo con su aderezo aove junto cremuca de modena y sal quien quiera
2º Unas zancas de pollo asadas con su piel crujiente , acompañadas de patatinos en dos cocciones con salsa miel y mostaza
Postre : carpaccio de melón y helado de mojito

Entra cualquiera a tu casa o solo personas selectas???
Solo personas selectas y con taper de cosas como las que describes

Vino o champán para acompañar esa comida?

Crema catalana

¿Has ido algún restaurante con estrella Mchelín?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo