Pregunta encadenada.

Puede que si y si fui otra persona me toco todo lo bueno ahora por los cojo… jejejej

¿Si hubiera como en la novela de el gran J. J. Benítez “Caballo de Troya” ( Una nave) donde te gustaría viajar del pasado histórico?
A la Segunda Guerra Mundial , donde creo que vivi mi anterior vida....no se fijo si la segunda o la primera, pero estoy seguro que estuve en una de ellas

Crees que en tu vida TODO pasa por algo?

A la Segunda Guerra Mundial , donde creo que vivi mi anterior vida....no se fijo si la segunda o la primera, pero estoy seguro que estuve en una de ellas

Crees que en tu vida TODO pasa por algo?
Waooo y menudas guerras…

Todo pasa por algo… No me preguntes porque… pero pasa.. El destino está ahí y no se puede alterar… Y lo que está marcado para ti lo está… Ya sea bueno o no tan bueno…

¿De tener la oportunidad hubieras estado en la última cena?

Waooo y menudas guerras…

Todo pasa por algo… No me preguntes porque… pero pasa.. El destino está ahí y no se puede alterar… Y lo que está marcado para ti lo está… Ya sea bueno o no tan bueno…

¿De tener la oportunidad hubieras estado en la última cena?
Creo que no...

En que momento de la historia irías a pesar de las posibles consecuencias?

Creo que no...

En que momento de la historia irías a pesar de las posibles consecuencias?
A la de Jesucristo… Y no soy religioso pero sí creo parte de su historia… Y ser protagonista de aquello… Otra también ya puesto jjeje la época de Renacimiento con el maestro Leonardo da Vinci!!

¿Cuál es tu personaje máximo por encima de todo/as? Para mi Leonardo da Vinci!!

A la de Jesucristo… Y no soy religioso pero sí creo parte de su historia… Y ser protagonista de aquello… Otra también ya puesto jjeje la época de Renacimiento con el maestro Leonardo da Vinci!!

¿Cuál es tu personaje máximo por encima de todo/as? Para mi Leonardo da Vinci!!
personajes serian varios, aunque mas que el personaje seria el momento... por ejemplo planificar el desembarco de normandia o participar en la captura de Bin Laden ...

Que oscuro secreto te gustaria conocer ?

personajes serian varios, aunque mas que el personaje seria el momento... por ejemplo planificar el desembarco de normandia o participar en la captura de Bin Laden ...

Que oscuro secreto te gustaria conocer ?
¿Tú crees que existió Bin Laden…?

Y oscuro secreto? Mejor no conocerlo… Por si las moscas

Pero mira me gusto la pregunta y la repito;) (y)

¿Qué oscuro secreto te gustaría conocer ?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo