Impostora
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Nov 2023
Hostia puta....coincidimos en bebida y en pregunta???? Que tipo de conexión o telepatía es esta ???Gin tonic
Comida favorita ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hostia puta....coincidimos en bebida y en pregunta???? Que tipo de conexión o telepatía es esta ???Gin tonic
Comida favorita ?
Tortilla de patataE
En el aperitivo vino blanco.
Por la tarde radler.
Por la noche gin tonic.
Tu comida preferida?
TiramisúTortilla de patata
Postre preferido ?
Espaguetis con tomateE
En el aperitivo vino blanco.
Por la tarde radler.
Por la noche gin tonic.
Tu comida preferida?
Que me toque la loteríaEspaguetis con tomate
Cual es tu sueño?
Sí, y acompañado con un buen albariño mucho mejorTiramisú
Te gusta el marisco?
Que me toque la lotería.
@Nico1975 respondo a tu pregunta, pero voy a seguir la cadena, ya que la última pregunta era la que formuló @Lord Henry.
Sí, y acompañado con un buen albariño mucho mejor.
Si te gusta la carne... ¿que punto de cocción prefieres?
Diría que hecha.
¿Para acompañarla que denominación de vino tinto eliges?
Vino blanco Viña Tondonia de la Bodega López de HerediaDepende del tipo de carne, pero generalmente un Rioja o un Ribera del Duero...
¿ Que vinos eliges para el pescado ?
Siempre un blanco bien frioDepende del tipo de carne, pero generalmente un Rioja o un Ribera del Duero...
¿ Que vinos eliges para el pescado ?
Todo menos a mi abuela y a mi perro.Hacer ejercicio
Qué cambiarías de tu vida?
Se lo diría tal cual lo has dicho tu, pero con animo constructivo, le diria que es lo que me desencanta y como me gustaría solucionarlo.Todo menos a mi abuela y a mi perro.
Cómo explicarías tu pareja, que te estás desencantando de él/ella?
Verlo en el foro??? Uuuuuuhhh... espero que si yo descubro a mi hijo aquí, él no sepa quien soy yo.Se lo diría tal cual lo has dicho tu, pero con animo constructivo, le diria que es lo que me desencanta y como me gustaría solucionarlo.
Estas tranquilamante en esta web viendo videos y ves uno de tu hijo / hija ahi haciendo cositas. ¿Como reaccionas?
Si, al menos a mí siVerlo en el foro??? Uuuuuuhhh... espero que si yo descubro a mi hijo aquí, él no sepa quien soy yo.
A los tios os da gusto realmente que os acaricien los huevos??
MuchísimoSi, al menos a mí si
Te gusta que te digan guarradas a la oreja?
Darlos más que recibirlosMe encanta
Te gustan unos azotes??
Nooooo. Puedo tenerlo con gente en casa, sabiendo que pueden oirme, pero no mirándome.Darlos más que recibirlos
Te gusta tener sexo con publico?
Con luzNooooo. Puedo tenerlo con gente en casa, sabiendo que pueden oirme, pero no mirándome.
Sexo con o sin luz?
Si, me mola y me mola que me hablen.Con luz
Hablas mucho durante el sexo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.