Pregunta encadenada.

Verdadero, de navidad y del sábado... ;);););););)

El/la siguiente no saben que si les gusta la loteria y me bajan los pantalones, verán salir el gordo con dos aproximaciones... :cool::cool::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure:;);)
Y ahora haz una pregunta, has confundido el hilo por el de Verdad o mentira 😆

Y ahora haz una pregunta, has confundido el hilo por el de Verdad o mentira 😆

Perdon... Pero el error viene de atrás...

Pregunta:

¿ Duermes con pijama en invierno, o te echas encima un montón de mantas ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

¿

Perdon... Pero el error viene de atrás...

Pregunta:

¿ Duermes con pijama en invierno, o te echas encima un montón de mantas ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

¿
Ambas, el calorcito es una sensación que me gusta.

¿En invierno follas al modo habitual o al modo "edredoning"?

Ambas, el calorcito es una sensación que me gusta.

¿En invierno follas al modo habitual o al modo "edredoning"?

Generalmente con la calefacción a toda pastilla, pero alguna que otra vez con manta o edredón... :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:;););)

¿ Has follado al aire libre en mitad de la naturaleza ? :follar1::follar1:🌲🌲🌲🌳🌳🌳🌳🌳🌴🌴🪵🪵🌱⛱️🏖️🏝️🏝️

He follado en in parque con mi primera novia,no sé si cuenta
Haces senderismo?

He follado en in parque con mi primera novia,no sé si cuenta
Haces senderismo?
Verdadero. En uno de esos paseos eche un polvete bien a la vista (con prismáticos) de un retén contra incendios.

¿Has hecho nuevos amigos aquí?

Sí, unos cuantos

Te sabes algún número de teléfono de memoria, aparte del tuyo propio?

Si que la recuerdo y todo el calzoncillo lleno de lefa lo frote y lo puse en la lavadora tenía 13 años,en esa época me la pelaba más que un mono
Recuerdas a tu primera pareja?

Si que la recuerdo y todo el calzoncillo lleno de lefa lo frote y lo puse en la lavadora tenía 13 años,en esa época me la pelaba más que un mono
Recuerdas a tu primera pareja?

Como no, eso es inolvidable... ;););););):giggle::giggle::giggle::giggle::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:

¿ Siguen en contacto con alguna expareja ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool:

Si y no,con la primera acabamos fatal,con la segunda cuando la veo por el pueblo o en mercadona ( ella curra ahi) nos saludamos
Has estado alguna vez liad@ con algún amigo de tu pareja?

Atrás
Top Abajo