Pregunta encadenada.

Llevar a mi pareja de viaje vários meses por Sudamerica... :giggle::giggle::giggle::giggle::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

¿ El lugar más increíble que hayas visitado ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)
La Alhambra de Granada, es una preciosidad de principio a fin...
Y El Patio De Los Leones para mí la joya de la corona!

¿Qué género musical te encanta? Y ahora me lo cantas jejej
 
Hey Jude, The Beatles.

Qué canción has llegado a aborrecer que antes te gustaba?
Pues seré raro (soy un cocodrilo) jejej pero ahora mismo que recuerde nunca aborrecí ninguna canción,
diré mas canciones que no me gustaban en su momento luego termine enamorándome de ellas a la MUSICA
no le puedo negar nunca nada…

¿Eres de Vinilos o CDs?
 
Pues seré raro (soy un cocodrilo) jejej pero ahora mismo que recuerde nunca aborrecí ninguna canción,
diré mas canciones que no me gustaban en su momento luego termine enamorándome de ellas a la MUSICA
no le puedo negar nunca nada…

¿Eres de Vinilos o CDs?
Empecé con los vinilos, me tuve que pasar a los CDs porque decían que el vinilo había muerto y ahora he vuelto a los vinilos pero sin volverme loco porque algunos están a precios escandalosos.

Compras música en algún formato?
 
Empecé con los vinilos, me tuve que pasar a los CDs porque decían que el vinilo había muerto y ahora he vuelto a los vinilos pero sin volverme loco porque algunos están a precios escandalosos.

Compras música en algún formato?
Si la que me gusta , es una manera de premiar al autor , grupo o banda y no por la Sgae en ese aspecto copio y pirateo sin pagar todo lo que puedo pues ya pago mi tasa

¿Notas diferencia entre los distintos soportes de audio, cd , vinilo, MP3. Etc?
 
Si, por supuesto.

¿Cómo llevas o has llevado tus vacaciones?
Si la que me gusta , es una manera de premiar al autor , grupo o banda y no por la Sgae en ese aspecto copio y pirateo sin pagar todo lo que puedo pues ya pago mi tasa

¿Notas diferencia entre los distintos soportes de audio, cd , vinilo, MP3. Etc?
 
Atrás
Top Abajo