Pregunta sobre vuestras chicas. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?
Sin dudas me halagaría que se pajeen con mi esposa. Le he mostrado fotos y videos de todo tipo a mi mejor amigo (nos conocemos hace casi 40 años) pero no le va el morbo ese (aunque las ha mirado con atención) y le he declarado que me pajeo con la suya y que la follaría si el me permite.

Una duda que me surge es saber si os molesta o por el contrario os halaga que se pajeen con vuestras chicas. ¿Que harías si os dijeran que se pajean con vuestra chica?

A mi me pone cachondo pensar la de leche que ha derramado mi mujer además de la mía. Ha probado muchas pollas en u pasado sexual y tal como chupa y folla seguro que las ha ordeñado bien.

Lo que no he conseguido aun es ver en directo pollas ajenas echando leche en honor de mi mujer, ni en directo ni en videos de pajeros que gocen de sus encantos. Solamente alguna polla dura he visto en playas nudistas por parte de algún mirón.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo