-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

263.- Que te excita más...

A) Observar a otra pareja mientras mantienen sexo.
B) Tener a alguién observandote mientras mantienes sexo con alguién.
En mi vida no se ha dado ninguna de las dos. Esa es la realidad. Pero si tuviera que darse alguna, me quedaría sin duda con la B. Siempre prefiero el lado activo...
 
He visto las dos, y no sabría decir. Probablemente más ver qué ser visto, pero por poco.
 
265.- Situaciones.

Te encuentras en tu habitación desnudo/a en pleno verano y tienes que salir un momento al baño o a la cocina, te dices a ti mismo/a "total quién me va a ver a estas horas" y sales desnudo/a, pero cuando llegas a la cocina o baño, ¿Te encuentraste a? Comenta.
 
255.- Situaciones morbosas, curiosas, desnudos, sexuales que te hayan pasado junto con tu amiga/o, compañera/o, familiar, ect... Comenta
Creo que ya lo comenté en otro post. Una compañera de trabajo pico al vestuario para entrar a buscar algo y yo espere sentado en bóxer, sin darme cuenta que tenía el capullo fuera por un lateral
 
263.- Que te excita más...

A) Observar a otra pareja mientras mantienen sexo.
B) Tener a alguién observandote mientras mantienes sexo con alguién.
Me excitan las dos es más espero algún día cumplir esas dos fantasías.
Yo una vez me grabé teniendo sexo y se lo mandé a un amigo y la verdad que me excito muchísimo grabarlo sabiendo que luego lo iba a ver él.
 
264.- Has experimentado el beso entre CHICA-CHICA y no fué un pico. Comenta.
Hace años saliendo de fiesta con mis amigos en un pub, me encontre a mi hermana con sus amigas en el mismo lugar, en un momento dado vi a mi hermana bailando con otra chica, vi con mis propios ojos como la otra chica le daba un buen morreo a mi hermana.
 
Atrás
Top Abajo