-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

272.- Eres de los que cuando tienes delante a alguién de tu familia o de tu confianza y se va a cambiar de ropa que inevitablemente va a estar desnudo/a delante tuya, evitas mirarle directamente, te das la vuelta o le miras con todo descaro, normalidad. Comenta.
Soy de las que miro con todo descaro y normalidad, si no quiere que le vea que se vaya a otra habitación a cambiarse e incluso soy de las que saco conversación mientras se esta cambiando, mientras le veo.
 
268.- Situaciones.

Te encuentras en la playa haciendo topless y se te acerca alguién conocido a saludarte, ¿Te tapas inmediatamente o le saludas con toda normalidad en tetas?
Las pocas veces que hago topless en la playa, si se me acerca alguién conocido a saludarme, suele taparme tranquilamente, pero me tapo.
 
274.- En alguna reunión entre amistades/amigos/as, parejas, ect... en la conversación sacando tema de sexo, habeís llegado a enseñar algo más de la cuenta. Comenta.
 
274.- En alguna reunión entre amistades/amigos/as, parejas, ect... en la conversación sacando tema de sexo, habeís llegado a enseñar algo más de la cuenta. Comenta.
Me gusta esta pregunta porque hace no mucho quedamos en un cortijo como 3 chicos y 10 chicas por el cumpleaños de una amiga que le gustaba mucho el morboseo. El caso es que empezamos a jugar al yo nunca y otros juegos de quitar prendas de ropa y tocar, por lo que como era de esperar terminamos follando los tres chicos con toda la que se quería arrimar al querer. Una experiencia memorable la verdad.
 
Me gusta esta pregunta porque hace no mucho quedamos en un cortijo como 3 chicos y 10 chicas por el cumpleaños de una amiga que le gustaba mucho el morboseo. El caso es que empezamos a jugar al yo nunca y otros juegos de quitar prendas de ropa y tocar, por lo que como era de esperar terminamos follando los tres chicos con toda la que se quería arrimar al querer. Una experiencia memorable la verdad.
¿Y hubo para todas?
 
Ni sobró ni faltó, aunque habría que preguntarles a ellas por el disfrute, aunque por las caras que ponían, pienso que disfrutaron todas bastante.
A los pocos días se repitió en otro cumpleaños de una de las asistentes
 
Ni sobró ni faltó, aunque habría que preguntarles a ellas por el disfrute, aunque por las caras que ponían, pienso que disfrutaron todas bastante.
A los pocos días se repitió en otro cumpleaños de una de las asistentes
Eso es un buen buen grupo.. yo queiro gente así :)
 
Me gusta esta pregunta porque hace no mucho quedamos en un cortijo como 3 chicos y 10 chicas por el cumpleaños de una amiga que le gustaba mucho el morboseo. El caso es que empezamos a jugar al yo nunca y otros juegos de quitar prendas de ropa y tocar, por lo que como era de esperar terminamos follando los tres chicos con toda la que se quería arrimar al querer. Una experiencia memorable la verdad.
pocas pollas me parecen para muchas mujeres
 
Atrás
Top Abajo