-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

307.- Dejarias a tu chico que otra chica le hiciera una "mamada" delante tuya?
 
37.- Te han pillado masturbandote o pillaste a alguién tocandose????
A mí madre cuando era chaval, en el baño, pedí perdón y cerré la puerta 😂😂
Y hace poco en la casa de un colega hicimos cena con más gente y así y acabé super ciego durmiendo en el sofá... Total a la mañana mi colega se fue a currar temprano y me comentó que se lío con una, que ella luego se iría ... Yo seguí sobao x la resaca hasta que escuche gemidos y digo....pero si mi amigo se fue... Que pasó?
Mi colega a los días me mostró el vídeo de ella mándandole una buena corrida por vídeo...
Joder estaba en el cuarto de al lado ... Y yo con resaca jaja puto alcohol
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
20 centímetros depilado
 
Recuerdas alguna oportunidad que tuvieran de hacer algo porque se quedaran los dos solos o siempre ibas con ellos y tenías buen cuidado de no dejarles solos?
Sí se quedaban muchas veces solos, y la verdad nunca pensé que pudieran hacer algo. De hecho sigo pensando que no hicieron nada, por la firma de ser de los dos.
 
289.- Quién no ha "espiado" a su hermana alguna vez, por verle las tetas, desnuda, ect.... Comenta tus anecdotas.
Recuerdo una vez en un viaje, compartimos habitación de hotel, yo, mi hermano y mi hermana los 3 vernos desnudos recién levantados, arreglandonos, en el baño o en la misma habitación con toda naturalidad.
 
Esto ya lo puse en algún otro hilo, pero no tuve respuesta. ¿Alguno de vosotros caga como yo, en cuclillas encima del wc? Lo hago desde niño porque era algo estreñido y esa posición facilita y mucho la evacuación, pero siempre que lo he comentado con los amigos, nunca he encontrado a nadie que lo hiciera, y no he podido evitar sentirme en cierto modo un bicho raro jejejej
 
Lo tiene ya? Qué tal? Te gusta ver cómo disfruta?
Mi ex tenía muchos juguetes y me encantaba ver cómo disfrutaba, ella a solas los usaba también, pero para mí era una experiencia muy excitante verla correrse con sus vibradores. Con mi actual pareja estamos pensando en que se compre un dildo bien grande y que vibre
 
Mi ex tenía muchos juguetes y me encantaba ver cómo disfrutaba, ella a solas los usaba también, pero para mí era una experiencia muy excitante verla correrse con sus vibradores. Con mi actual pareja estamos pensando en que se compre un dildo bien grande y que vibre
Luego nos dice qué tal lo pasáis. Yo tengo un vibrador y la verdad que tengo muy buenos orgasmos
 
308.- Te has hecho alguna vez una foto familiar desnudos/as? Comenta.
 
309. Como se encuentra actualmente tu "pubis".

A) Totalmente depilado.
B) Rasurado.
C) Recortadito de una forma especial.
D) Recortado tipo "Triangulo"
E) En modo "Salvaje" pero sin exagerar.
F) Modo Salvaje con buena mata.
 
Atrás
Top