-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

593.- Preguntas.

A) A que edad te creció el pene y te salió vello.

B) A que edad te crecieron las tetas y te salió vello.
Ya lo dije en otro post. A los once me empezaron a salir lir los pelos y a apuntar los pezones y a los doce me desarrolle por completo. Me vino la regla y me crecieron tetas y felpudo.

593.- Preguntas.

A) A que edad te creció el pene y te salió vello.

B) A que edad te crecieron las tetas y te salió vello.
A partir de los 11 años mi pene empezó a desarrollarse, junto con mis testículos; diría que el bello me empezó a salir poco después

595.- El regalo más sexy, morboso, curioso que te hagan regalado o te hayas regalado en navidad. Comenta.

594.- Dichas bromas, comentarios (bromas), que os hagais con gente de vuestra confianza al veros desnudos. Comenta.
Recuerdo en mi epoca de adolescente, esa etapa de 12/14 años, tipica pubertad, de tener un pene de niño a desarrollarse bastante mi pene, haciendose más grueso e incluso cuando te encuentras desnudo y con tu pene en estado normal te cuelga un buen pedazo de polla sin estar dura, seguidamente me crecio mi vello en abundante, tuve una epoca con cierta verguenza a que me vieran desnudo o desnudarme delante de mi hermana, cosa que con el tiempo fui superando, en cambió mi hermana se cambiaba o incluso en el baño cuando coincidia con ella verla desnuda sin ningún problema, no me sorprendió mucho conforme le crecieron las tetas, nunca tuvo ningún pudor a estar en tetas delante mia, pero si me sorprendió, lo mismo que me paso a mi, cuando le creció todo su pubis, me llamo la atención lo peludo que lo tenia. Yo al tener cierta verguenza a desnudarme delante de ella, ella al darse cuenta siempre el comentario de broma de ella ....."Te puedes cambiar delante mia, no me voy a asustar por verte la polla peluda y yo para no quedar en ridiculo le contestaba...."Cualquier tio que te lo coma, se va a atragantar con tanto pelo en ese coño"....la verdad que lo tenia super peludo e igual como yo.

595.- El regalo más sexy, morboso, curioso que te hagan regalado o te hayas regalado en navidad. Comenta.
El año pasado con mis amigas, como todos los años haciendo el "amigo invisible", nosotras lo organizamos asi, cada una compra un regalo, siempre relacionado en sexual o ropa intima, esa tarde juntamos todos los regalos y los numeramos cada regalo, luego cada una hace una tirada con un dado y según el numero coje el respectivo regalo numerado, me toco un arnés con pene, la verdad que muy realista y comodisimo...Si, si me lo probé al llegar a casa....jajajjajajjaaj, eso si aún no he tenido ocasión de probarlo con otra chica.

El año pasado con mis amigas, como todos los años haciendo el "amigo invisible", nosotras lo organizamos asi, cada una compra un regalo, siempre relacionado en sexual o ropa intima, esa tarde juntamos todos los regalos y los numeramos cada regalo, luego cada una hace una tirada con un dado y según el numero coje el respectivo regalo numerado, me toco un arnés con pene, la verdad que muy realista y comodisimo...Si, si me lo probé al llegar a casa....jajajjajajjaaj, eso si aún no he tenido ocasión de probarlo con otra chica.
Pues no tendría reparos en que lo estrenaras conmigo y así yo probar también...... es una de mis fantasías 🤔🤔🤔
😁😏🤤

No sé qué decirte. Se hacía con normalidad. Sin recrearse ni exhibirse pero sin ocultarse. Si me he tenido que cambiar y estaba él pues me he cambiado. Como lo haría si estuviera una amiga delante
Me pasa lo mismo, me he cambiado, me desnudaba delante en el baño, nos hemos visto desnudos, yo a él con la polla colgando en el baño, nunca tuvimos ninguna verguenza o coincidir en la misma habitación cambiarnos de ropa mientras conversabamos y vernos desnudos, con mi hermano.
E incluso tengo amigas que cuando sacamos la conversación de desnudos, se sienten avergonzadas a desnudarse delante o que les vean sus hermanos y ellas verlos.

Unos amigos que conocían mi polla de los vestuarios, un día entre amigos diciendo la forma de cada uno, uno dijo que la mía tenía mucho glande y que era como una seta. La novia de uno de estos se empezó a reír y preguntó si tenía pellejo y que cuanto me media y tal. Esas preguntas fue de morbo, curiosidad o sin importancia?

Unos amigos que conocían mi polla de los vestuarios, un día entre amigos diciendo la forma de cada uno, uno dijo que la mía tenía mucho glande y que era como una seta. La novia de uno de estos se empezó a reír y preguntó si tenía pellejo y que cuanto me media y tal. Esas preguntas fue de morbo, curiosidad o sin importancia?
..curiosidad por escuchar sú respuesta ... morbo da!

Atrás
Top Abajo