-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Recuerdo un verano juntarnos varias parejas (amigos) en un chalet con piscina de una de las parejas y a medianoche los chicos nos metimos en bolas en la piscina con la atenta miradas de las mujeres estando sentadas en las tumbonas, poco a poco las chicas también se animarón, aunque alguna se hizo de roer, se fueron quitando los bikinis y bañadores, metiendose desnudas en la piscina, ya luego cada una con su pareja, lo bueno era luego al salir de la piscina, todos desnudos secandonos, al principio con cierta verguenza a vernos desnudos, pero semanas despues ya era de lo más normal bañarnos en bolas y vernos desnudos, nos deleitamos con ver los desnudos de las otras mujeres y ellas con nosotros.
Y como mola. Tener esa confianza y poder estar tranquilamente.

Aunque siempre hay gente que se corta..

736.- El desnudo integro menos inesperado de esa amiga/o, compañera/o, familiar que tuviste ese placer de ver delante tuya durante un momento. Comenta.

737.- Situaciones morbosas, sexuales, desnudos, ect.... que te haya confesado tu pareja en su epoca de solteria. Comenta.

736.- El desnudo integro menos inesperado de esa amiga/o, compañera/o, familiar que tuviste ese placer de ver delante tuya durante un momento. Comenta.
Un día estábamos en la piscina y me manche con un café. Y me fui a cambiar corriendo porque me quemaba al interior de la casa.

Pensando que no había nadie llegando al baño me quité el bañador y entré. Y justo estaba la novia de un amigo cambiándose el bañador…

738.- El bikini, bañador más atrevido, sugerente, sexy o que no era de tu tamaño que te has puesto alguna vez. Comenta tu experiencia.

Última edición:
739.- Situaciones...

- Cuando te encuentras a tu propia hermana/o con las tetas al aire o pene al aire , en casa u otro lugar y sigue igual sin taparse delante tuya con toda normalidad. Comenta tus situaciones.

En casa no había una noción clara de pudor y encontrarse desnudo a cualquiera - excepto a mi madre, que era la única púdica y resignada - era algo mas que habitual, especialmente en verano.
Eso incluía ir del cuarto al baño o a la biblioteca con el rabo colgando o las tetitas de mi hermana enhiestas si estaba animada

738.- El bikini, bañador más atrevido, sugerente, sexy o que no era de tu tamaño que te has puesto alguna vez. Comenta tu experiencia.
Un amigo me trajo un tanga brasileña de un viaje a Brasil, me estaba pequeñísimo pero me lo puse un día con el en la playa para que lo viera

Un amigo me trajo un tanga brasileña de un viaje a Brasil, me estaba pequeñísimo pero me lo puse un día con el en la playa para que lo viera
Y aunque te quedara pequeño te veías bien? Seguro que tu amigo sí! Qué buenos amigos los tuyos.

Era incomodísimo, solo me lo puse un par de veces....yo me veía con el culo enorme, y a el le decía que me miraba con muy buenos ojos al traerme algo tan chico.
yo creo que son de esas prendas que disfruta más el que lo ve, que el que la pone jajajaja
Me ha pasado a mí con alguna

Era incomodísimo, solo me lo puse un par de veces....yo me veía con el culo enorme, y a el le decía que me miraba con muy buenos ojos al traerme algo tan chico.
Seguro que fue una decisión premeditada por parte de tu amigo. Se lo llevo pequeño y así veo más. Era amigo sin más?

739.- Situaciones...

- Cuando te encuentras a tu propia hermana/o con las tetas al aire o pene al aire , en casa u otro lugar y sigue igual sin taparse delante tuya con toda normalidad. Comenta tus situaciones.
He estado bastantes veces en casa de mis padres en tetas delante de mi hermano sin problema.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo