-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

A mi me pasa igual, siempre me da vergüenza cuando he hecho nudismo, pero tiene que ser en playas con poca gente y sin conocidos. Con conocidos no haría, mi marido dice lo contrario, que así tiene más morbo.
Los primeros minutos desnudos para mí son los peores como si todo el mundo me estuviera mirando, pero poco a poco se me va pasando.

809.- A que edad hiciste por primera vez "sexo oral" e te hicieron a ti.

- Edad que hiciste Sexo oral :

- Edad que te lo hicieron :

794.- Sueles hacer nudismo en la playa, piscina, terraza, solo/a, acompañado/a. Cuentanos tus experiéncias de nudismo.
Hice nudismo en la playa con una amiga y su novio, al desnudarme se quedarón sorprendidos al verme como lo llevaba de peludo, ellos totalmente depilados.

776.- Situaciones para mujeres.

- Te encuentas en un vestuario a solas con otra chica "aparentemente", donde teneis conversación y le cojes cierta confianza, te desnudas delante de ella y cuando ella se desnuda delante tuya te das cuenta que es una chica "trans". ¿Como reaccionarias?
Encantada de tener una situación asi.

734.- Siempre que le has hecho una "mamada" a un chico, han sido siempre a tus novios, parejas o también algún otro chico que no era nada. Comenta.
Ha habido de todo, sinceramente. Hasta yo y una amiga le hicimos una mamada a su novio.

De todas las chicas con las que he estado, ganan mayoritariamente las que tienen vello
a mi hija
06.-¿Familiares de tu entorno que hayas visto desnudos/as completamente?
a mi suegra
08- A todos/as nos gusta estar en casa comodos/as o desnudos/as cuando estamos a solas.
¿ Situaciones en que estabas desnudo/a en casa y tuviste una visita inesperada y te pusiste lo primero que pillaste y fué peor que estar desnudo/a pero morbosa situación?
la de mi abuela. una camiseta para esconder mi polla erecta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo