-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

960.- Erecciones descontroladas que hayas tenido de adolescente/joven al ver a una chica de tu entorno desnuda. Comenta.

900.- Costumbres que se dan en tu casa o en casa de tu familia (desnudos, sexuales, compartir, no cerrar puertas...ect...). Comenta.
Mis suegros tienen una finca con piscina donde vamos a veranear o pasar el dia, mi mujer desde siempre alli se baña en la piscina sin la parte de arriba, siempre con las tetas al aire, aunque este toda su familia (padres, hermana/o, cuñados/as, sobrinos) al principio de estar con ella me excitaba e incluso se me hacia rara la situación y ella con toda normalidad.

Verlo así como algo normal estando tranquilamente delante de él creo que no porque al fin y al cabo la masturbacion es algo bastante íntimo. Si ese día se hubiera corrido en ese momento que yo lo estaba viendo pues me habría quedado a verlo 🤣🤣
Quizás para vosotras no le dais mucha importancia aunque os excite, pero que te estén observando mientras te haces una paja y ya correrte si te observa alguién eso es mucho.

961.- En reuniones con amigos, le has metido mano a tu pareja bajo su ropa, sin importarte que se dieran cuenta. Comenta.

962.- Te has masturbado, te sentiste excitado/a o te tuviste que cambiar de ropa dentro del coche con acompañantes. Comenta.

960.- Erecciones descontroladas que hayas tenido de adolescente/joven al ver a una chica de tu entorno desnuda. Comenta.
Para mi, fué cuando era un adolescente de 14-15 años, cada vez que iba a casa de mi tia a dormir o cualquier cosa, ella en esa epoca estaba soltera con 29-30 años, sin exhibirse pero era normal te la podias encontrar medio desnuda, en tetas, en el baño, ect... en casa, tampoco se avergonzaba que la pudieras ver medio desnuda en su casa. Principalmente recuerdo una vez estando en su casa me estaba meando y podia aguantarme, ella llevaba rato en el baño, llame a la puerta por si podia pasar a mear y ella me dijo que pasará sin problema, encontrandomela metida en la bañera medio enjabonada con sus tetas expuestas a mi vista, estuve tan nervioso que delante de ella me puse a mear teniendo una erección de las buenas, fué una sensación rara y morbosa, ella callada mientras se enjabonaba mirandome y yo disimuladamente no me quite de la vista sus tetas, al terminar de mear, me la coloque bajo los calzoncillos como pude de la erección que tenia y recuerdo un comentario de ella..."Ya eres todo un hombre, con los huevos bien peludos". Otras veces me la podia encontrar cambiandose de ropa con un pubis femenino sorprendentemente peludo.

924.- En tu casa, tu familia...quién se depila y quién No (sus partes intimas). Comenta.
Viendo a mi mujer y recientemente a mi hija, ninguna de las dos son de depilarse enteras, si lo llevan arreglado, yo si lo llevo bastante salvaje.

838.- Momentos donde hayas compartido bañera con alguién. Comenta tus experiéncias.
De pequeños cuando mi madre nos metia juntos a mi y a mi hermana en la bañera, hasta que nuestros cuerpos se desarrollaron, mi hermana al ser la mayor se desarrollo antes.

963.- Para las chicas.

- Entre todas tus amigas os habeis vistotodas desnudas completamente asi en grupo o individualmente. Comenta tu experiéncia.

Atrás
Top Abajo