-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

43.- Momento en que has estado desnudo/a sin ninguna verguenza delante de tu familia.
En el baño estar desnuda y entrar mi madre, sin ningún problema o en mi habitación entrar mi hermano y pillarme en bolas, lo curioso que siempre aparta la mirada...

58.- De tu entorno familiar que hayas visto desnudo/a, ¿quién no es muy de depilarse su zona púbica?
Mi hermano lo he visto alguna vez fugazmente desnudo y creo que no se ha depilado nunca, tiene buen matorral, luego esta mi madre que tampoco se depila.

100.- El sitio más raro donde hayas tenido sexo?
En el baño del instituto con una buena amiga (aun hoy recordamos la anécdota) de repente los dos medio desnudos pegan a la puerta y hay acabo todo, lo que se llama un coitus interruptus de toda la vida y ha decir verdad debo dar gracias 😂

99.- De tu circulo de amigos/as, cuantos/as llevan un pubis poblado de vello y quién lo lleva totalmente depilado?
La verdad es que esto varía bastante, porque yo mismo normalmente lo llevo arregladito pero a veces totalmente depilado.
Contestando a la pregunta, de mi círculo de amigos, depilado únicamente lo suele llevar mi cuñado, el resto con vello y distintos niveles de cuidado.
Y en el círculo de amigas, aquí si que puedo decir que todas se lo arreglan en mayor o menor medida y, en muchos casos, se han hecho la depilación láser, como por ejemplo mi mujer, dejándose más o menos pelo. Totalmente depilado, que yo haya visto, una amiga y la mujer de mi cuñado.

En qué ocasión te dio más morbo? Tu marido también estaba cuando fuiste con tu amiga y con tu hermana? Se pondría las botas jeje Cuál de ellas está mejor?
Te excitó que las viera desnudas?
Y que lo vieran ellas a él?
Yo he vivido alguna situación similar y me excité mucho. Mi mujer también me reconoció que le había excitado la situación. Mas que me vieran desnudo que que las viera yo. No sé si te pasaría eso a ti también
Le he contado en otro hilo. En los dos caso que preguntas estaba él. Con mi amiga se desnudó él pero mi amiga no y con mi hermana, nosotras solo nos quitamos la parte de arriba y él no. La verdad que tiene su morbo aunque en el momento no de dio mucho. También me ha dado morbo cuando hemos ido solo los dos,
A mi marido le encantó cuando mi hermana se quedó en topless se lo nota cuando lo recuerda y además mi hermana está muy bien mejor que mi amiga 🤣🤣 si mi amiga se hubiera quitado algo cuando él estuvo desnudo seguro que se hubiera puesto a tope, aún así la situación fue excitante

Yo con mi hermana también estábamos desnudas con total naturalidad. No hablamos demasiado de sexo aunque algunas veces sí hemos hablado. Sobre todo cuando hacíamos nuestras primeras cosillas y cuando perdimos la virginidad sí que nos lo contamos.
Con mi hermano no estoy desnuda como con mi hermana pero nos hemos visto con naturalidad bastantes veces. Con él sin embargo tenía más confianza en temas de sexo.
Como en tu caso tenía una relación muy cercana con la pareja de mi hermana. Teníamos mucha confianza incluso para hablar de sexo. Más que con mi hermana. La relación entre cuñados puede ser bonita cuando te conoces de toda la vida aunque hay que tener cuidado de que la confianza te lleve a algo que no deba ser
Entonces si con tu cuñado tenías esas conversaciones de confianza seguro que lo recuerda y se ponen bien contento jeje, a ti te pasa lo mismo?
Opino como tú la relación entre cuñados puede estar muy bien con esa confianza pero teniendo cuidado sin llegar a dar mal rollo

Qué cosas de sexo habla tu marido con tu hermana? 😂😂😂
Dices que hablarías con tus hermanas de sexo sin problema. Qué cosas te atreverías a contarles?
Nunca os habéis pillado masturbandoos o follando?
Que consejillos te daba tu hermana? 😂😂😂 los ponías luego en práctica?
me pone mucho el tema de las cuñadas. Por eso soy tan curioso jejeje
Como crees que son tus hermanas en el sexo? Te las imaginas modestias o salvajes? 😂😂😂
Mi hermana y mi marido hablaban de todo en general recuerdo cuando me dijo que le había explicado como tenía que hacer para tener un orgasmo en el punto g🤣🤣
Nos pillaron una vez follando menos mal que nos dio tiempo a disimular antes de que pasaran 🤦🏻‍♀️🤣🤣 supongo que esto le ha pasado a la mayoría de la gente
Con mis hermanas tengo confianza y podríamos hablar las tres juntas sin problema, les podría preguntar cómo les gusta a ellas que se lo coman, para que me vaya gustando cada vez más.
Tú tienes confianza con hermanos o hermanas? O cuñadas? Habláis de sexo?

Mi hermana y mi marido hablaban de todo en general recuerdo cuando me dijo que le había explicado como tenía que hacer para tener un orgasmo en el punto g🤣🤣
Nos pillaron una vez follando menos mal que nos dio tiempo a disimular antes de que pasaran 🤦🏻‍♀️🤣🤣 supongo que esto le ha pasado a la mayoría de la gente
Con mis hermanas tengo confianza y podríamos hablar las tres juntas sin problema, les podría preguntar cómo les gusta a ellas que se lo coman, para que me vaya gustando cada vez más.
Tú tienes confianza con hermanos o hermanas? O cuñadas? Habláis de sexo?
Yo tengo mucha confianza con mi cuñada también, me pone muchísimo.
Una vez nos pilló follando, y a nosotros no nos dio tiempo a disimular 😂 😂 , y escucharnos follando más de una vez y luego lo hemos comentado. Es que mi mujer es un poquillo escandalosa a veces.
Y sí, hablando de sexo ella se suele quejar de que nunca se lo han comido del todo bien y que ha tenido muy pocos orgasmos así. Yo siempre me ofrezco voluntario y su hermana le asegura que se quedaría más que satisfecha ;)

Lanzo una pregunta a modo de curiosidad tanto a hombres como chicas ¿Como llamabais a vuestra cosita de ahí abajo cuando erais pequeños?

Yo en mi caso mi madre siempre hacia referencia como la 'colita' mientras que mi hermano cuatro años mayor le decían 'la cola'. Y la verdad no se equivocó porque mi hermano tiene pene de sangre y con 10-12 años ya se le notaba mientras que yo con 8 no tenía nada desarrollado hasta bien entrada la adolescencia

Lanzo una pregunta a modo de curiosidad tanto a hombres como chicas ¿Como llamabais a vuestra cosita de ahí abajo cuando erais pequeños?

Yo en mi caso mi madre siempre hacia referencia como la 'colita' mientras que mi hermano cuatro años mayor le decían 'la cola'. Y la verdad no se equivocó porque mi hermano tiene pene de sangre y con 10-12 años ya se le notaba mientras que yo con 8 no tenía nada desarrollado hasta bien entrada la adolescencia
Con 12 años ya se zurraria la sardina 🤣

Pues seguro, yo lástima del tiempo perdido porque hasta bien entrado los 15 no me hice mi primera paja
Bueno eso tiene su parte buena , lo harías con más ganas , tendrías la polla en la mano todo el día ajjaaj
Yo con 15 me la había machacado 15000 veces 🤣🤣

Atrás
Top Abajo