-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Yo sí me he excitado muchas veces recordando cosas y todavía me excito de vez en cuando. Seguro que él también. Lo normal es que más que yo
En mi caso no hay mal rollo pero sí nos pasamos un poco en una ocasión.
Uy!!! Hay un poco de peligro por lo que dices. Pero si no hubo después mal rollito, genial. Normal que lo sigas recordando y dándote morbo. Lo sabe tu hermana?

Lo del punto g es un morbazo total. Normal que tengan ganas de follar entre ellos si hablan esas cosas. Se pondrán como motos. Me he excitado yo de leerlo. Imagino cómo estarían ellos
Y con tu amiga? Qué cosas se contaba con ella? También hablaban a ese nivel?
🤣🤣🤣me alegro que te haya gustado. Con mi amiga eran más consejos de cómo hacer en sus primeras veces o le contaba cómo le había ido cuando había follado sus primeras veces

Me da igual, me excita en si la situación. Y a él creo que le gustan tanto una como la otra. A ti cuál te excita más? Aunque supongo que te vean para que tu mujer esté más excitada
Me excita más ver pero también que me vean

🤣🤣🤣me alegro que te haya gustado. Con mi amiga eran más consejos de cómo hacer en sus primeras veces o le contaba cómo le había ido cuando había follado sus primeras veces
Normal también que tengan ganas de follarse entre ellos 😂😂😂

107.-
(chicas)
Por curiosidad y experimentar, mantendrias una experiencia lésbica?

(chicos)
Por curiosidad y experimentar, mantendrias una experiencia gay?

107.-
(chicas)

(chicos)
(chicas)
Soy muy curiosa y morbosa, pero a dia de hoy no me veo con una chica, me gustan mucho los chicos.

107.-
(chicas)

(chicos)
Ya he tenido experiencias con otros chicos, por curiosidad, experimentar y para disfrutar ;)

107.-
(chicas)

(chicos)
Yo soy muy curiosa pero no tendría una experiencia lésbica, otra cosa es que haciendo un trio o un intercambio de parejas, pueda haber algún beso o algún roce.

87.- Hagamos un juego.

De toda la gente que has conocido, conversado, ect... de este foro.

¿ Con quién compartirias cama ?
Pues la verdad que no lo sé...pero si hay un par de ellos que no me disgustaria conocer más detenidamente😉

La mujer que viene a hacer las labores del hogar. Lo cierto es que soy yo quien provoca esos "encuentros". Me pone mucho que me vea desnudo. Y no parece molestarle. Si fuera así desde luego que no lo haría
Yo también he tenido algún encuentro, más o menos provocado, y con reacción positiva.

100.- El sitio más raro donde hayas tenido sexo?
subí a la parte alta de la ciudad con el coche, buscando un mirador, me perdí con el coche y nos pusimos a follar fuera mirando las vistas, pero cuando terminamos y mire al rededor me di cuenta de que era una escombrera

107.-
(chicas)

(chicos)
Soy Chico, y no, no me atrae la idea, no siento curiosidad ni atracción por un tío.

105 Tienes la suficiente confianza para estar desnudo/a delante de tu amigo/a, familiar ? Comenta en que situación.
con amigos en vestuarios cambiándonos o en la ducha después de hacer deporte. Amigas, alguna en vacaciones conjuntas, donde ha habido que arreglarse rápido para salir, no me paro a miramientos si hay confianza, ni ellas ni yo

Atrás
Top Abajo