-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

146.- Que te da más morbo...

A) Pajear a un chico con tu mano hasta que se corra en tu mano y tener toda su corrida en la mano.
B) Masturbar a una chica, hacerle unos "dedos" hasta correrse y luego chupar tus dedos con su corrida.
De entre esas dos opciones..... la B.

Aunque prefiero "beber" directamente de la fuente en vez de catar de mis dedos😏😏😏

¡Vaya, Aaron! ¡Cuántas preguntas nuevas y no repetidas!
Vamos a ir contestando alguna.

145.- Situaciones...

Momento en el que estabas desnudo/a en una habitación delante de otra persona. Comenta.

Pues unas cuantas ocasiones, no tengo yo mucho problema en ponerme desnudo delante de otras personas.

Una que me viene a la cabeza es una ocasión en que tuve una caída con la bici, al poco de casarnos, y me raspé la espalda y la rabadilla. Estábamos en la habitación del chalé de mis suegros, yo tumbado en la cama, desnudo boca abajo y mi mujer curándome y dándome un crema para el dolor muscular.

En esto que asoma mi suegra por la puerta, ve el panorama, se excusa y se da media vuelta, pero mi mujer le dice que puede pasar, que somos familia y que a mi no me importa que me vea el culo. La señora que vuelve y allí estuvo de charleta, al principio evitaba mirar, pero se conoce que se fue acostumbrando a la vista y ya no se cortó de mirarme y comentar las heridas.

Fue la primera vez que me vio en pelotas y desde entonces se ha vuelto casi una costumbre.

146.- Que te da más morbo...

A) Pajear a un chico con tu mano hasta que se corra en tu mano y tener toda su corrida en la mano.
B) Masturbar a una chica, hacerle unos "dedos" hasta correrse y luego chupar tus dedos con su corrida.

Difícil elección, no sé cual de las dos me gusta más, aunque supongo que tendré que elegir la B. ¡Nada como el aroma a hembra de m mujer!

147.- Sueño o fantasia sexual con gente de tu entorno o familiar que has tenido alguna vez y sabes que en la realidad es imposible de realizar.

Que mi hermana me la chupe o, al menos, que me haga una paja.
Aunque me gusta pensar que quizás se realice algún día. ;)

150.- Situaciones...

Te encuentras en casa de tus padres en pleno verano, calor insoportable, estás en tu habitación desnudo/a, en tetas (solo bragas o tanga) ¿ Te pones algo encima antes de salir de tu habitación para ir al baño, cocina o salón y asi por si acaso te pilla alguién o te da igual?

150.- Situaciones...

Te encuentras en casa de tus padres en pleno verano, calor insoportable, estás en tu habitación desnudo/a, en tetas (solo bragas o tanga) ¿ Te pones algo encima antes de salir de tu habitación para ir al baño, cocina o salón y asi por si acaso te pilla alguién o te da igual?
Hola a todos.
Me mola este juego he iré contestando algunas y de aquí para atrás, si os parece bien.
Yo ya no estoy en casa d mis padres desde hace años, pero recuerdo salir en bragas o sin, tapada con algo o como fuera, dependía del día y mi ánimo. Eso me llevó a mil situaciones vergonzosas con visitas, pero nunca pude remediar seguir saliendo igual.
Incluso hoy en día es normal salir del baño desnuda y ya los amigos d mi marido no se sorprenden, aunq la situación de vergüenza sigue siendo la misma.

148.- Familiar que hayas pillado masturbandose o manteniendo sexo.
A mí hermano, lo vi desde que llegó a su cama hasta que se limpió cuando acabo, con mis dos ojos y bien visto.
Mi hermano como familiar, porque a chicos y a chicas que no sean familiares, a unos cuantos también, pero no son familiares.
Incluso, en un post de mi hilo conté la vez que mi hermano y sus amigos me pillaron de lleno a mi en la caseta del jardín.

147.- Sueño o fantasia sexual con gente de tu entorno o familiar que has tenido alguna vez y sabes que en la realidad es imposible de realizar.
Familiar, mi hermano, tiene un pene enorme y que yo jamás he visto en otro hombre, además de sacar una gran cantidad de leche, he fantaseado mil veces con el o mejor dicho, con su rabo, pero me corta que sea mi hermano.
De mi entorno... Mi jefe y mi encargado.
Corre una anécdota que juntos pillaron a una trabajadora en el despacho y la tuvieron que sacar en camilla, (modo de expresión) y a mí siempre me a morboseando que esa fuera yo y que entre los dos me partieran por la mitad, aunq el miedo me paraliza, pero no hay día que no lo piense.

Un sueño, que mi hermano no tuviera tanta verguenza a estar desnudo delante mia y poder verlo con normalidad "sin deseo", como me ve a mi siempre. Me pregunto si a alguién le ha pasado algo parecido?

145.- Situaciones...

Momento en el que estabas desnudo/a en una habitación delante de otra persona. Comenta.
Dos anécdotas muy diferentes entre si. De visita al ginecólogo del colegio de ginecólogos de mi ciudad, nunca imaginé que en medio de la revisión entrarán nosecuantos estudiantes jovencitos a dar su clase con mi coño, previo pedirme permiso y yo aceptar porque no entendí ni papá de lo que me decía el ginecólogo, y firmar una hoja que ni se lo que ponía, autorice a que entrarán he hicieran practicas. Sentí morirme de vergüenza por dentro, aunque por fuera no perdiera la sonrisa. Nunca más.
La segunda.
De regreso de santa cruz la paz, Volivia y desde ese aeropuerto pequeño para ir a capital y coger el vuelo a España, llegamos dos horas de antelación al vuelo y chequeamos para esperar dentro ya, pues la policía de aduanas nos llevaron a una habitación a registrarnos por completo, por lo que nos ordenaron desnudar para cachearnos, agujeros incluidos, ropas y maletas, y allí estuvimos 9 desconocidos desnudos más de 45 minutos y a merced de esa gente, que salían entrar en grupos de 4 o 5 y regreso de nosotros Ali desnudos y toquetear si les apetecía.

11.- Has mantenido sexo delante de alguién. ¿De quién?
Siendo joven, muchas veces le decia a mi madre que me quedaba a dormir en casa de una amiga y en realidad me iba con un amigo a su casa a dormir, bueno más bien para tener sexo y me llevaba a mi amiga conmigo por si mi madre le daba por llamarme o algo y asi que supiera que era cierto que estaba con mi amiga, bueno esa noche me enrollaba y tenia sexo con el chico, teniendo a mi amiga delante, pobre de ella lo que tuvo que aguantar y yo sin saberlo en esa epoca.

Siendo joven, muchas veces le decia a mi madre que me quedaba a dormir en casa de una amiga y en realidad me iba con un amigo a su casa a dormir, bueno más bien para tener sexo y me llevaba a mi amiga conmigo por si mi madre le daba por llamarme o algo y asi que supiera que era cierto que estaba con mi amiga, bueno esa noche me enrollaba y tenia sexo con el chico, teniendo a mi amiga delante, pobre de ella lo que tuvo que aguantar y yo sin saberlo en esa epoca.
Tía, casi parecido a lo que hacía yo también, con la diferencia que mi amiga habeces se traía al novio y se metían en otra habitación... O a nuestro lado, y otras que no venía el novio se metía con nosotros.
Eso sí, siempre para mí madre, la santa de su hija dormía en casa de la amiga y jamás la tocó un hombre asta pasados los 35 años... Eso es lo que ella siempre creyó.

Supongo que las sesiones vuestras de sexo.... eran sesiones de pajas de ella....

¿Nunca notaste que se masturbara con vosotros ahí dándole?🙄

143.- La primera vez que viste a tu hermano/a desnudo/a (adultos) por primera vez.....¿Como surgió?
No recuerdo la primera ni la segunda vez como adultos. En casa hers muy normal salir del baño desnudos los hermanos, los padres no tanto. Por lo cual, dese chicos, luego adolescentes y luego ya mayorcitos, es casa, en la playa o el Camping nos hemos visto desnudos siempre.

144.- Cuando te pones el pijama, camisón, ect...sueles llevar ropa interior o sin ropa interior??
Nunca, siempre sin ropa interior, no tendría sentido. Incluso en verano que me gusta llevar pijamas cortos y 10 tallas mayor que yo, para tener más soltura.

142.- Situaciones cotidianas que te hayas desnudado por alguna razón delante de una persona de tu entorno o que sea persona se haya desnudado frente a ti al cambiarse de ropa u otra cosa y no le quitaste ojo de encima. ¿De quién y como?
En mi trabajo somos 21 chicas y un chico, que también se cambia de uniforme con todas. Muchas aprovechamos para ducharnos allí, sobretodo en invierno que se está más calentita q en casa y si ensucias no importa. Y es allí donde nos vemos la gran mayoría desnudas, hablamos y fumamos mientras nos secamos y es cosa normal ver y que te vean.
Aclaro, el chico se cambia con nosotros y han habido situaciones morbosas, pero por norma, en lo hace antes que nosotras para no coincidir, normas de la empresa, así que no mal penséis, aunque si, hemos coincidido, pero eso ya lo cuento en un post en mi hilo.

136.- Situaciones...

Momento de reláx en casa, ropa comoda, sofa viendo una peli te sueles acariciar o tocar una parte de tu cuerpo (sin masturbarte).
Comenta.
Siento mucho decirlo pero estar en mi sofá, en pijama, chándal o como sea, y no tener la mano por dentro mi braga, sería imposible pensar lo contrario.
Incluso, con mi pareja, mi familia, amigos, da igual, tocó más o tocó menos, pero mi mano siempre está allí debajo.
Incluso en el bus camino del trabajo, disimuladamente, a la que tengo 5 minutos ya estoy tocándome, que no masturbándome.

Siento mucho decirlo pero estar en mi sofá, en pijama, chándal o como sea, y no tener la mano por dentro mi braga, sería imposible pensar lo contrario.
Incluso, con mi pareja, mi familia, amigos, da igual, tocó más o tocó menos, pero mi mano siempre está allí debajo.
Incluso en el bus camino del trabajo, disimuladamente, a la que tengo 5 minutos ya estoy tocándome, que no masturbándome.
Vaya vicio tienes ajaj

Atrás
Top Abajo