-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

165.- A quién "pillaste" masturbandose? ¿ Como reaccionaste ?
Lo que si me paso siendo joven, en casa de mis padres, una noche en mi habitación ya eran altas horas de madrugada y me puse delante de la pantalla del ordenador viendo varias escenas x mientras me pajeaba, en ese instante nadie me podia pillar porque estaban todos durmiendo, con toda excitación me hice una buena corrida en todo mi torso y entre mi mano....pues en eso que pones a buscar algún clinéx o papel para limpiarte la corrida y no encontre nada, me fuí directo al baño a por papel y limpiarme, al entrar al baño me encontre a mi hermana sentada en el W.C meando con la luz apagada, la pillada mia fué monumental, yo con toda la corrida en mi mano y torso, mi hermana con cara de alucinada sin saber que decir, al final fué ella quién me dió el rollo de papel para que me limpiará...."Anda, limpiate menuda corrida...que guarro eres...."
 
172.- De tu circulo de amigos y amigas de toda la vida, os habeís visto todos/as desnudos integramente o alguno/a se resiste?
Amigos a la gran mayoría, ya que acabas coincidiendo en muchos vestuarios, pero amigas, que va, imposible, por desgracia
 
174.- Curiosidades....

Eres de las que llegas a chuparte tus pezones?
 
176.- Situaciones.

Momento en que estabas desnudo/a delante de otra persona de tu confianza, no era tu pareja y te dió igual que te viera asi. Comenta.
 
No recuerdo bien. Seguro que le bromeé o algo. Con mi hermano hablaba más de sexo que con mi hermana. Con mi hermana tenia confianza para todo pero con mi hermano hablábamos más
Al leerte se me hace curioso, yo con mi hermana también hablabamos bastante de sexo, sobre todo ella me preguntaba o me daba consejos de como saber darle placer a una chica.
 
176.- Situaciones.

Momento en que estabas desnudo/a delante de otra persona de tu confianza, no era tu pareja y te dió igual que te viera asi. Comenta.
Creo que ya lo he dicho por aqui, yo con mi hermana hemos compartido piso bastantes años, durante nuestros años universitarios, en casa no nos exhibiamos desnudos, pero tampoco nos cortabamos en si uno estaba en bolas y el otro no,nos vimos con toda naturalidad.
 
175.- Porque decidiste NO depilarte tus partes intimas. Comenta.

En mi caso me depilo cuando tengo mucho pelo y me molesta, pero a priori no soy de depilarme cada semana o mes porque me gusta el vello púbico ahí abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: ABS
168.- Cuando te encuentras en un vestuario...

A) Eres de los que siempre intenta que no haya mucha gente.
B) Indiferente, siempre que haya un hueco para ducharme/cambiarme e incluso si hay alguién que conozca, inicio conversación mientras me cambio sin problema de que me vean desnudo/a.
C) Siempre he tenido cierta verguenza a cambiarme o desnudarme delante de otra gente en vestuarios.
B)
 
175.- Porque decidiste NO depilarte tus partes intimas. Comenta.
Me he depilado varias veces entero y sinceramente no me gusta como me veo, quizás a las mujeres les encanta un pene depilado y si esta descapullado, mejor que mejor....pues nada me siento super a gusto asi, sin depilarme y mi tamaño.
 
Atrás
Top Abajo